Pepsi recluta a la estrella silenciosa de TikTok Khaby Lame para verter una nueva nitro cola

Pepsi recluta a la estrella silenciosa de TikTok Khaby Lame para verter una nueva nitro cola

Un nuevo artículo en Marketing Dive informa que Pepsi se asoció con la estrella de TikTok Khaby Lame para una campaña publicitaria que apoya el lanzamiento a nivel nacional de Nitro Pepsi, una cola con infusión de nitrógeno presentada el mes pasado.

Lame, que ha acumulado más de 135 millones de seguidores en TikTok gracias a sus videos de reacción sin palabras, aparecerá en vallas publicitarias en Los Ángeles, Nueva York y Las Vegas y aparecerá en publicaciones como Variety, The Hollywood Reporter, The New York Times y the Neoyorquino. Los anuncios de «A Smoother Way to Soda» fueron realizados por el fotógrafo David LaChapelle.

Nitro Pepsi, disponible en las variantes Draft Cola y Vanilla Draft Cola, llegará a los minoristas de todo el país el 28 de marzo. Pepsi publicará el primer anuncio de televisión nacional que promocionará la oferta durante el Pre-Show de los Oscar, ya que busca crear un toque para una bebida que está posicionando como la La mayor innovación de la categoría de refrescos en años.

Pepsi recluta con frecuencia talentos de Hollywood para campañas publicitarias que tienen como objetivo crear una conexión cultural más fuerte con los consumidores. Con «A Smoother Way to Soda», la mirada del vendedor de bebidas se dirige hacia el espacio de los creadores de contenido, y en particular a TikTok, una aplicación que es ampliamente adoptada entre los grupos de consumidores jóvenes que a menudo consideran que las personas influyentes en las redes sociales son más identificables que las celebridades de la lista A.

En ese frente, la marca ha recurrido a Khaby Lame, quien ha obtenido una gran cantidad de seguidores en la aplicación para compartir videos. El contenido de Lame implica en gran medida que escenifica reacciones silenciosas a las publicaciones de otros usuarios, con un enfoque en burlas de «trucos de vida» o videos instructivos que considera contradictorios. Lame es la cuenta global de más rápido crecimiento en TikTok, según Pepsi, y el creador masculino con más seguidores en la plataforma.

Ese nivel de influencia podría generar entusiasmo por Nitro Pepsi, que se anuncia como «la primera cola infundida con nitrógeno que en realidad es más suave que un refresco». En un video de TikTok, Lame demuestra sin palabras la forma correcta de verter el producto mientras está de pie en un bar, resaltando el posicionamiento más premium de la bebida. Los anuncios impresos y exteriores enfatizan las expresiones faciales y los gestos descomunales que han convertido a Lame en una estrella de las redes sociales.

«Dado que Khaby Lame es conocido por señalar lo obvio con el uso de sus característicos gestos con las manos, sentimos que era la persona perfecta para mostrarle al mundo que Nitro Pepsi es una solución simple para aquellos que prefieren menos carbonatación que la de una cola tradicional. «, dijo Todd Kaplan, director de marketing de Pepsi, en un comunicado de prensa.