OH NO – ¡otra persona preguntando cuál es el mejor proveedor de correo electrónico masivo!

OH NO – ¡otra persona preguntando cuál es el mejor proveedor de correo electrónico masivo!

Pero voy a tratar de reducir las cosas proporcionando algunos detalles….

Nuestra necesidad es un impulso publicitario ‘único’. No estamos tratando de construir una ‘base de clientes’ ni nada por el estilo. Es un comunicado de prensa que se envía a los periodistas sobre un evento artístico y estamos seguros de que si los periodistas lo reciben, es probable que lo lean. Sí, sabemos que todo el mundo piensa eso, pero el artista tiene un historial y cierta conciencia. Tenemos razones para creer que hay un interés significativo.

El problema es que el correo electrónico llegue a ellos en primer lugar y no se marque como spam. Esa es la razón por la que estamos buscando algún tipo de servicio, en lugar de configurar varias cuentas de correo electrónico y esperar tontamente evitar la filtración de spam. Hemos creado una lista de 12 000 destinatarios y solo queremos que estos destinatarios reciban sus 12 000 correos electrónicos individuales, eso es todo, y estamos dispuestos a pagar un precio razonable…

Desafortunadamente, cuando leo publicaciones similares, con personas que recomiendan Privy, Hubspot, Ontraport, Keap, Sendy, Constant Contact, Mailchimp, Omnisend, Sendinblue, Klaviyo, etc., es difícil para mí leer entre líneas de marketing, así que hablar, es decir, averiguar qué servicio es mejor y menos probable que nuestro comunicado de prensa sea marcado como spam.

Apreciamos que normalmente las personas tienen una gran variedad de consideraciones y estas empresas intentan abordar esas consideraciones. Pero como se trata de una ‘única vez’, nos preguntábamos si alguien podría recomendar el mejor específicamente para eso.

Incluso hemos considerado usar varios servicios en el modo gratuito y dividir los 12 000 destinatarios entre ellos, pero te preocupes, eso podría aumentar el peligro de que te marquen como spam, ¿sí?

Cualquier ayuda sería apreciada. Gracias de antemano. También se valoran las respuestas muy obstinadas o incluso agresivas. Solo quiero superar esto web de servicios en los que estoy atrapado y elijo el que entregará los 12K correos electrónicos, punto. ¡Por favor, límpiame!