Los 7 mejores registradores de dominios: revisión de 2022

Solo necesita un nombre de dominio sin hosting? Domain.com es el más destacable registrador de dominios para personas que solo precisan un nombre de dominio. Es asequible y fácil de usar. Haga clic aquí para conseguir un 25 % de descuento en Domain.com con el código de cupón QUICKSPROUT.

Necesidad hosting¿también? Puede conseguir instantáneamente un nombre de dominio gratis cuando se registra en Bluehost hosting (¡a partir de solo $2.75/mes!). Esto se recomienda si necesita un hosting cuenta de su nuevo nombre de dominio, lo que hace la mayor parte de la multitud.

Un registrador de dominios puede hacer o deshacer su experiencia de creación de websites. Afortunadamente, no tienes que inquietarte por los datos. Revisé las opciones libres y reduje mis sugerencias a siete contricantes sólidos.

Basé mis comentarios en mis años de experiencia iniciando, gestionando y vendiendo negocios. Durante ese tiempo, adquirí cientos de nombres de dominio y aprendí mucho sobre las diferencias entre los registradores de dominio.

Consejo profesional: Conseguir una dominio gratuito nombre cuando asocia el registro de dominio y web hosting juntos en BlueHost

  • Nombre de dominio gratis incluido
  • Los planes empiezan en $ 2.75 por mes
  • Asistencia telefónica y por chat las 24 horas, los 7 días de la semana
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Consiga un dominio GRATIS en este momento


Si bien puede sentirse tentado a conjuntar el registro de dominios con su web host, si planea obtener múltiples dominios con el tiempo, debe sostenerlos separados. ¿Por qué? registro de dominio y web hosting son dos competencias diferentes, y es mejor usar distribuidores expertos para cada una.

Como es natural, no todos entran en el negocio de obtener y vender nombres de dominio. Si está haciendo algo simple como empezar un blog personal o un lugar de cartera, está de manera perfecta bien adquirir un registro de dominio y web hosting de un solo proveedor.

En verdad, aun puede ahorrar dinero de esa forma. Bluehost ofrece un nombre de dominio gratis con su página web hosting proyectos Es una alternativa favorable para cualquier persona que solo necesite un dominio y quiera combinarlo con web hosting del mismo proveedor. Es la manera mucho más rápida de arrancar su nuevo portal web.

Los 7 mejores registradores de dominio

  • BlueHost — Lo mejor para hacer tu primer página web
  • Dominio.com — Lo destacado para sostener bajos los costos del dominio
  • Porkbun — Las mejores promociones en extensiones de dominio únicas
  • Notwork Resolutions — Lo destacado para denegar dominios a lo largo de décadas
  • GoDaddy — El más destacable registrador de dominios para proteger sus datos personales
  • NameCheap — El más destacable registrador de dominios para capitales ajustados
  • NameSilo — Las ofertas de dominio más asequibles con compras al por mayor
Cómo elegir el mejor registrador de dominios. Metodología de Quicksprout.com para revisar registradores de dominios.

He revisado todas mis mejores opciones en detalle ahora. Prosiga leyendo para comprender sus opciones y tomar una resolución capaz sobre la adquisición de un dominio.

Comentarios de los más destacados registradores de dominios

Bluehost: lo destacado para hacer su primer portal web

  • Nombre de dominio gratis incluido
  • Los planes comienzan en $2.75/mes
  • Asistencia telefónica y por chat las 24 horas, los 7 días de la semana
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Consigue tu dominio GRATIS


Bluehost es el sendero a seguir si quiere conseguir un dominio gratuito y web hosting en una ida.

Es el servicio que aconsejamos si crea un sitio web nuevo o si está creando su primer cibersitio. O sea en especial cierto si planea emplear WordPress, ya que es una instalación con un solo clic con Bluehost.

Aconsejamos Bluehost altamente en nuestra lista para el más destacable web host y en nuestro artículo sobre la creación de su primer cibersitio. ¿Por qué razón? Bluehost ofrece una manera muy deducible y fácil para cualquier persona (con independencia de sus conocimientos profesionales) para hacer sitios web.

Y en el momento en que agrupas tu dominio y web host, acabas economizando dinero en un largo plazo. Si está empezando un nuevo portal web y quiere conjuntar su dominio y web host, Bluehost es el único distribuidor en mi lista que da los dos servicios.

Un dominio gratis viene con sus hosting proyectos con compartido hosting proyectos desde solo $ 2.75 por mes (sujeto a cambios gracias a promociones promocionales), verdaderamente no puede encontrar una mejor oferta en otro sitio. Cuando menos no de un distribuidor que ofrece calidad hosting y dominios de calidad.

Tan pronto como seleccione un hosting plan, accederá a esta página para modificar su dominio:

Configuración del dominio BlueHost.

El administrador de dominios de Bluehost facilita que cualquier persona adquiera, rastree, trasfiera y actualice nombres de dominio desde un panel fácil. También conseguirá un certificado SSL gratis, que es algo que otros registradores de dominios intentan añadir como una venta agregada.

También ofrecen renovación automática. Eso quiere decir que no tiene que preocuparse por renovar manualmente de año en año.

Agregue intimidad y protección de dominio a su registro por solo $ 0.99 por mes. También puede evitar transferencias de dominio no autorizadas con el bloqueo de dominio, que cuesta $ 1.99 por mes.

Siempre me ha gustado lo fácil que hace Bluehost para conseguir los conceptos básicos para un nuevo página web. Empieze con el pie derecho yendo con Bluehost.

Domain.com: lo mejor para mantener bajos los gastos de dominio

Domain.com es una de nuestras mejores opciones debido a su calidad de servicio, simplicidad general y protección de intimidad accesible.

Puede obtener un dominio .com de Domain.com por solo $ 9.99 por año. También le dan la opción de obtener el dominio por hasta cinco años, lo que quiere decir que puede configurarlo y olvidarlo en el futuro previsible.

Página de disponibilidad de dominios y precios de Domain.com.

Donde realmente brillan es en mantener los costos en general de su dominio mucho más bajos que el promedio. Más allá de que la privacidad y la protección del dominio son dos de las cosas más importantes en el momento en que posee un sitio y un dominio, pertence a los complementos donde los gastos realmente pueden sumar.

Domain.com solo cobra $ 8.99 al año por Domain Privacy + Protection. Para cotejar, Bluehost cobra 99 centavos por mes mucho más 1,99 por bloqueo de dominio, y Network Solutions cuesta $ 9,99 por año y solo protege su información en la base de datos de WHOIS, suprimiendo la protección de dominio agregada como escaneos de malware.

La privacidad del dominio es imperativa. Le permite mantener su información personal a salvo de miradas indiscretas, lo que evita el hurto de identidad y resguarda contra el acceso no autorizado. Con la adición de SiteLock de Domain.com, asimismo conseguirá escaneos regulares de malware y prevención de listas de bloqueo.

Cada registrador de dominio debe sostener una base de datos de WHOIS, que enumera la información de contacto de cada dominio que administra. Esta información está disponible al público. La protección de privacidad de Domain.com elimina su información de contacto personal de la base de datos y la sustituye con la suya propia.

Puede agregar Domain Privacy + Protection cualquier ocasión y está disponible para todos los dominios mucho más populares, como .com, .net, .org, .co y más. Existen algunos que no admiten la privacidad del dominio, incluidos .ae, .es, .gg y otros. Puede verificar con la compañía si su dominio elegido funciona.

Alén de la privacidad, Domain.com tiene otros servicios geniales y soporte al cliente 24/7. Por poner un ejemplo, posiblemente logre ahorrar aún más dinero si quiere utilizarlos para hosting. Compartido hosting con Domain.com es de $ 3.75 por mes, ya sea que se comprometa a 12 o 36 meses. Esto es diferente a otros hosting servicios, que solo le brindan un costo mensual mucho más bajo si se compromete a múltiples años de antemano.

Puede usar el sitio web Domain.com o online constructor de tiendas para obtener todo cuanto precisa en un solo lugar o use sus servicios para transacciones de dominio. Hacen que el desarrollo de transferencia sea muy simple.

Todo el desarrollo de compra se puede llenar en un minuto, incluido el complemento de privacidad y protección.

Como se debe a su propio nombre de dominio, Domain.com habría de ser uno de los primeros lugares donde buscar un dominio. Obtenga un 25 % de descuento con el código de cupón QUICKSPROUT

Porkbun: las mejores promociones en extensiones únicas

  • Las mejores promociones en TLD únicos
  • Tasas de renovación mucho más competitivas
  • Compra hasta 10 años
  • Intimidad de WHOIS y SSL gratis

Consigue tu dominio ahora


Porkbun es relativamente nuevo en esta lista, pero se hicieron un nombre con costos asequibles y confrontados, incluidas las renovaciones. Ahí es donde te capturan varios registradores de dominios. Pero Porkbun se compromete a mantener sus costes bajos y sus opciones abiertas.

Con tantos dominios .com agotados o demasiado costosos, es ideal poder explotar las extensiones de dominio alternativas que lleve a cabo que su URL y su marca sean más recordables.

La búsqueda de palabras clave en Porkbun lanzará muchas extensiones de dominio nuevas y de tendencia para elegir. ¿Estás comenzando un blog sobre los mejores tipos de equipo para acampar? Obtenga .review o .camp. ¿Desea mostrar su cartera y conseguir nuevos conciertos? Pruebe .studio, .art o .ink.

Página de inicio de Porkbun.

Muchas de estas extensiones no habituales pero simples de recordar están libres en Porkbun por menos de $8 a lo largo del primer año. Y tienen verdaderamente cientos para elegir, lo que transporta a combinaciones probables prácticamente infinitas con las palabras clave deseadas. Por supuesto, también tienen dominios .com libres, desde $ 4.75 para registrar uno nuevo.

En este momento, puede conseguir una extensión .shop para su web tienda desde solo $ 2.04 a lo largo del primer año. Es una oferta inicial increíble y se moderniza a un precio aún razonable de $26.85/año después de eso. Eso es mejor precio de renovación que cualquier otra persona en esta lista.

Asimismo puede obtener más de un año de antemano, hasta diez. Claro, perderá el dulce descuento del primer año, pero podrá asegurar su hogar en el web hasta por una década a las excelentes tarifas de Porkbun. Esa extensión .shop se puede denegar durante diez años por solo $ 228.93, una cuota aún mejor que su precio de renovación.

Además de esto, cada compra de dominio viene con los siguientes plus gratis:

  • Privacidad de WHOIS
  • certificado SSL
  • Reenvío de dirección de Internet y correo electrónico
  • Pruebas del creador de sitios de Porkbun, web hostingy mail hosting

La mitad de la búsqueda de dominios ahora consiste en producir ideas sobre la combinación adecuada de keywords y extensiones. Esto último puede ser difícil si no sabe qué hay disponible. Pero las páginas útiles de Porkbun para las extensiones de dominio en inclinación y sus mejores ofertas pueden ayudarlo a hallar algo efectivo y económico. Al momento de escribir este producto, Porkbun tiene el costo de registro mucho más bajo del mercado para más de 200 extensiones. Y tienen más de 500 extensiones de dominio libres en conjunto.

Sea creativo con su dirección de Internet y haga algo inolvidable que no le cueste un ojo de la cara registrarse. Encuentre el hogar único de su sitio registrando un dominio a través de Porkbun.

Soluciones de red: lo mejor para bloquear dominios a lo largo de décadas

  • Registrar un dominio por un siglo
  • Búsqueda masiva simple
  • registro de dominio privado
  • Protección de caducidad

Halla tu dominio


Es crucial bloquear el dominio de sus sueños en el momento en que lo halle. Quiere ser dueño de su propiedad inmobiliaria de primera en el web a lo largo del mayor tiempo viable sin preocuparse por perderlo por perder una renovación.

Network Solutions va más allá de los demás registradores: puede resguardar su dominio desde un año hasta 100.

Página de inicio de soluciones de red.

Deberá abonar por adelantado los 100 años completos si esa es la ruta que desea seguir (y no hay reembolsos prorrateados por cambiar de opinión alrededor de la marca de medio siglo). Pero si está apostando por la longevidad de su organización, empresa o marca personal, Network Solutions facilita la configuración de su dominio en un largo plazo.

Más allá de que un siglo terminado puede ser excesivo, las opciones del registrador para plazos de 10 y 20 años son una auténtica ventaja en comparación con otras opciones en mi lista.

Aun si escoge un plazo más corto, por solo $ 9.99 por dominio puede conseguir protección contra el vencimiento. Si olvida actualizar, no puede hacerlo o si simplemente tiene una tarjeta de crédito vieja registrada que es imposible cargar en el momento en que llegue el instante de la renovación, Network Solutions mantendrá su dominio a salvo de cazadores furtivos y aumentos de tarifas hasta por un año.

Network Solutions asimismo ofrece 2 peculiaridades comunes, transferencias de dominio y registro privado, pero en concepto de valor son un poco más superiores que los demás en esta lista.

Sin embargo, Network Solutions tiene mejores capacidades de búsqueda que la mayor parte, lo que le deja emplear su portal para ofertar por dominios vencidos, poner una oferta certificada en dominios retenidos, examinar el inventario de dominios de revendedores premium, buscar en masa hasta 25 keywords o frases, y consiga ofertas de registro previo en novedosas extensiones de dominio.

En cualquier caso, este es el registrador que necesita si desea asegurar el dominio de sus sueños a lo largo de décadas.

Diríjase a Network Solutions para buscar su nombre de dominio el día de hoy y use el código de cupón QUICKSPROUT para conseguir un 25 % de descuento.

GoDaddy: el mejor registrador de dominios para proteger sus datos personales

  • Protección WHOIS incluida
  • Complementos auxiliares opcionales de intimidad y seguridad
  • Asequible y fácil de buscar
  • Búsqueda y compra masiva

Toma tu dominio hoy


GoDaddy da un servicio de registro de dominios económico y sencillo.

Lo que realmente me gusta de ellos es que le brindan privacidad y protección básicas de dominio con cualquier compra de dominio. Eso significa que la información personal como su dirección, correo, nombre y número de teléfono está esconde al público. Aun puede actualizar a su plan de intimidad y protección de dominio terminado por incluso más protección, como se ve ahora.

Funciones y niveles de suscripción de GoDaddy.

O sea excelente si la privacidad y la seguridad son importantes para ti. Y debería serlo: puede resguardar su identidad de pésimos actores como estafadores, piratas informáticos y más.

También le brindan excelentes ofertas en el momento en que combina su dominio con un portal de internet. Puede ahorrar hasta un 45% en su dominio adjuntado con un excelente portal web completo con herramientas de SEO y protección de la privacidad. Asimismo proponen un sólido plan de comercio electrónico para aquellos que quieren crear una página Tienda.

Otra herramienta señalada que dan es su herramienta de búsqueda masiva de dominios. Con unos pocos clics podrás revisar la disponibilidad de hasta 500 nombres de dominio y comprar todos y cada uno de los disponibles.

Esto le permite listar o estacionar dominios de forma fácil utilizando GoDaddy, especial si quiere entrar al juego de inversión de dominios.

Si ve que se tomó un dominio que realmente desea, puede aprovechar el Servicio de agente de dominio de GoDaddy. Asignarán un agente dedicado para que actúe como mediador entre usted y el dueño del dominio, ayudándolo a conseguir el mejor trato posible por él.

Prueba GoDaddy el día de hoy y obtén hasta un 45 % de descuento en tu dominio y portal web.

Namecheap: el más destacable registrador de dominios para capitales ajustados

  • Protección de privacidad gratis
  • Proceso de pago simple
  • Soporte de chat en vivo 24/7
  • Encuentra y compra un nombre de dominio en 2 minutos

Busca tu dominio


Fiel a su nombre, Namecheap ofrece geniales nombres de dominio a costes increíblemente accesibles.

Asimismo le brindan una experiencia de compra de dominio rápida. En menos de 2 minutos, podrá obtener y registrar un nombre de dominio por menos del precio de su comida promedio de UberEats.

Asimismo hay ventas adicionales limitadas, nada confuso sobre el desarrollo y nada que lo retrase tampoco.

Es todo lo que deseo en una experiencia de compra de dominios y nada que no desee.

En el momento en que llegue al pago, aquí está mi sugerencia sobre qué ventas adicionales obtener: ignore todo. Seriamente, no hay nada extra que necesites comprar. Namecheap ahora brinda intimidad de dominio por medio de una suscripción de WhoisGuard, y eso es gratuito para toda la vida.

Terminantemente quieres WhoisGuard. Es una protección de privacidad que evita que su información de contacto personal se muestre en la base de datos de WHOIS de acceso público. Mientras que su dominio esté con Namecheap, jamás va a pagar por WhoisGuard. GoDaddy, por otro lado, cobra $10/año y la mayor parte web los hosts que dan registro de dominio cobran $12/año.

Pantalla de pago final de Namecheap con WhoisGuard gratuito

En el momento en que haya comprado su dominio, el panel de control va a estar precisamente desarrollado.

Descubrí que la base de entendimientos de Namecheap es completa y útil. La gran documentación es clave, en tanto que obtener y configurar un dominio no es parte de la experiencia de la mayor parte de las personas. Simplemente no es algo que hagas todos y cada uno de los días.

Si precisa mucho más soporte, Namecheap tiene asistencia de chat en directo las 24 horas, los 7 días de la semana y un tiempo de contestación de ticket de 2 horas.

Maximice su pequeño presupuesto adquiriendo un dominio a través de Namecheap.

NameSilo: las ofertas de dominio mucho más accesibles con compras al por mayor

  • Simple compra masiva de dominios
  • Tarifas reducidas para compras masivas al peso
  • Intimidad gratuita de WHOIS
  • Escasas ventas auxiliares

Encuentra tus dominios


NameSilo es el segundo registrador de dominios de más veloz desarrollo en el mundo. Una gran razón para esto es su forma simple y accesible de comprar dominios al por mayor.

Con solo unos pocos clics, podrá buscar cientos y cientos de nombres de dominio disponibles y adquirirlos. Asimismo consigue un gran descuento por compras masivas de dominios.El sitio web de NameSilo está fechado y desmiente su fuerza como registrador de dominios superior

De hecho, sus tarifas más bajas son de $ 8.39 por dominio por año si compra más de 5,000 dominios. Esas son de manera fácil las tarifas más bajas que hay para dominios.

Naturalmente, deberás comprar suficientes dominios para poblar un pueblo pequeño. Pero si su empresa desea garantizar una variedad de ocasiones potenciales de marca o entrar al negocio de comercio de dominios, esta es una forma rápida y económica de hacerlo.

Pantalla de pago de NameSilo al comprar un nombre de dominio

Prácticamente no hay ventas auxiliares y puede comenzar a modificar su dominio al finalizar la adquisición, vinculándolo a un servicio de otros (como un creador de websites) e entrando servidores de nombres personalizados. No olvide decantarse por la protección de intimidad de WHOIS.

Ah, y NameSilo añade intimidad de dominio de forma gratuita (si bien deberá decantarse por formar parte seleccionándolo en su carro).

Comience con NameSilo el día de hoy.

De qué manera hallar el mejor registrador de dominios

Hallar el registrador de dominio adecuado para su negocio puede ser difícil. Incluso en una lista como esta, ¿cómo eliges cuando cada opción es excelente?

Déjame guiarte a descomponerlo.

Ahora se muestran los criterios que utilicé al compilar esta lista. Juzgué cada producto contra estos puntos de referencia para poder ver de qué manera se desempeñaban. Utilice la próxima información como marco para ayudarlo a asesorar su decisión en función de sus necesidades únicas.

Protección de dominio gratuita frente a la de pago

Cuando se registra para un dominio, debe proveer información para WHOIS, una banco de información pública llena de información sobre los clientes que adquirieron un nombre de dominio o crearon una dirección IP.

Piense en ello como una guía telefónica para Internet. Exactamente la misma una guía telefónica, puede emplearla para buscar información personal (incluido el nombre, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico y la dirección postal) de cualquier persona que tenga un nombre de dominio.

A los spammers les gusta mucho el directorio WHOIS. Les da simple acceso a distintas personas con las que pueden procurar entrar en contacto, tal como a su información de contacto.

A dios gracias, puede mantener la información fuera de sus manos con la intimidad y protección del dominio.

La mayor parte de los registradores de dominios, como Namecheap, tienen dentro protección de WHOIS de forma gratuita. Aquellos que no cobran en torno a $12/año, como Bluehost.

Eso podría saber su resolución final sobre qué registrador de dominio seleccionar. Terminantemente querrá investigar la política de privacidad de WHOIS del registrador de dominios y si tendrá que adquirirlo o no al terminar la compra.

Asimismo puede emplear la información de su empresa, en tanto que ahora está libre públicamente. Pero hagas lo que hagas, terminantemente no uses tu información personal salvo que quieras recibir llamadas telefónicas y mails no deseados tras la compra de tu dominio.

¿Necesita un hospedaje web y un dominio?

Es común que los registradores de dominios ofrezcan web hosting servicios. También es común para web hosting distribuidores para sugerir registro de dominio.

Estos packs pueden parecer tentadores, pero en la mayoría de las situaciones, debe sostener cada servicio por separado. ¿Por qué razón? La separación te ofrece considerablemente más flexibilidad si deseas cambiar web hosts y/o registradores de dominio en el futuro. Asimismo optimización la calidad del servicio en ambos.

Solo aconsejaría registrar un dominio y obtener hosting con la misma empresa si no planea obtener mucho más dominios en el futuro, o si hace algo fácil, como comenzar un blog o un portal de internet personal.

Si decide agrupar su registrador de dominio y web host en un proveedor, debe utilizar Bluehost. Son el único servicio que puede clavar los dos servicios.

Transacciones de dominio rápidas y simples

Las transacciones de dominio son un aspecto furtivamente esencial de un óptimo registrador. Esto es en especial cierto si eligió agrupar sus servicios.

¿Por qué? Probablemente en algún instante transfieras tu dominio, especialmente si has elegido agruparlo con un web hosting Servicio.

Si bien recomiendo combinar con Bluehost para principiantes, Bluehost probablemente no sea el último lugar donde va a vivir su sitio web si obtiene De Verdad tómese seriamente el crecimiento de su tráfico y web presencia.

Asimismo podría finalizar encontrando un mejor trato con un registrador de dominio diferente mucho más adelante. O es posible que sencillamente no encaje con el registrador de dominio de hoy.

Sea cual sea el fundamento, querrá asegurarse de escoger un registrador de dominios con una política de transferencia clara y directa. No debería costarle un montón de dinero y tiempo al teléfono con un gerente de atención al cliente solo para transferir su dominio a un nuevo registrador en el futuro.

Mientras investiga, vea lo que se precisa para transferir un dominio desde su plataforma. Cerciórate de que esté escrito en un lenguaje claro y sencillo. En caso contrario, posiblemente termine resentido por su elección en el futuro.

Compra masiva de dominios

Esto ciertamente no se va a aplicar a la mayoría de ustedes, pero para esos a quienes se aplica, esta va a ser una consideración esencial.

¿El registrador de dominios que está investigando proporciona compras al por mayor? Esta puede ser una herramienta esencial para muchas empresas, especialmente si está creando varios sitios o si está buscando ingresar al juego de estacionamiento de dominios.

Las plataformas como Namecheap, NameSilo y GoDaddy son opciones fabulosas si desea comprar dominios al por mayor. Incluso proponen grandes ofertas y descuentos asimismo.

Pero asegúrese de localizar un registrador de dominios con un simple y fácil de emplear herramienta de compra a granel. Eso quiere decir que es fácil de utilizar y no genera ventas auxiliares ni tarifas escondes.

Es demasiado fácil quedar atrapado en una herramienta llamativa, solo para descubrir después que de manera accidental compró una tonelada de modelos auxiliares que no necesitaba.

Resumen de los primordiales registradores de dominios

Bluehost y Domain.com son los mejores registradores de dominios del mercado. Si está empezando un nuevo sitio desde el princípio, el nombre de dominio gratuito de Bluehosts con web hosting es la mejor opción para principiantes. Domain.com es una manera accesible de comprar múltiples dominios.

Comprar un nombre de dominio puede ser intimidante si nunca lo hizo antes. Conseguir un registrador de dominios confiable le va a hacer la vida mucho más simple.