Los 6 mejores creadores de sitios web: revisión de 2022

Cómo elegir los mejores creadores de sitios web.  La metodología de Quicksprout.com para revisar los creadores de sitios web.

¿Deseas saltar de forma directa a la respuesta? El mejor creador de websites para la mayoría de las personas es Zyro o Wix.

Los mejores autores de sitios web hacen más fácil que cualquier persona cree un nuevo sitio web desde cero, incluso si no tiene experiencia. Empiezas con una plantilla desarrollada profesionalmente y personalizas todo para que sea tuya.

 

Los 6 mejores autores de sitios web

  • Zyro – Lo mejor para sostener bajos los costos del cibersitio
  • Wix – El más destacable creador de sitios web para su primer portal web
  • Bluehost WordPress – Lo mejor para construir sitios que crezcan con su negocio
  • Square Space – El mejor creador de websites para creadores de todas las tendencias.
  • Weebly – Lo destacado para conseguir dinero con una tienda de comercio on line.
  • GoDaddy – Lo mejor para crear su página web desde su teléfono

Los creadores de websites han obtenido bastante superior A través de los años. Hoy en día, no tiene que batallar para conseguir un ubicación en línea o actualizarlo para sostenerse cada día con los tiempos variables.

Para averiguar cuáles fueron los mucho más útiles, el equipo de investigación de Quick Sprout se puso en contacto con personas que usaron estos autores de websites para su negocio.

Por medio de investigaciones y entrevistas, pudimos conseguir una imagen verdaderamente excelente de de qué forma se desempeña cada creador de websites en la vida real. Prosigue leyendo para conseguir la historia completa.

Zyro: lo destacado para sostener bajos los costos del página web

  • Planes accesibles
  • No se necesita experiencia en diseño web
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Atención al usuario 24/7

Prueba gratis


Zyro (pronunciado como cero) es la solución impecable de bajo costo si desea un sitio web que logre crear y actualizar usted mismo. Solo hay un puñado de excelentes desarolladores de sitios web; este es el menos caro que no escatima en costos.

No tendrás que contratar a un desarrollador. No deberás aprender WordPress o HTML. Puede arrastrar, dejar caer y clickear en su camino a un sitio web atrayente. Y ahorrará cientos y cientos de dólares americanos al año en comparación con servicios similares.

Si eres autónomo o tienes una pequeña compañía que solo necesita un portal de internet, Zyro debería estar en la parte de arriba de tu lista. ¿Puede hacer todo lo que Wix y Squarespace pueden hacer? No completamente, pero es una fracción del precio, y esencialmente tan fácil de emplear.

Edición en el creador de sitios web Zyro

Hay algunas compensaciones que traen el bajo precio de Zyro. Pero diría que muchas de estas campanas y silbatos que faltan no van a importar bastante a los usuarios que solo necesitan algo de recursos raíces digitales para su negocio.

Si cada dólar cuenta, no hay mejor forma de crear su portal web que Zyro.

Creando un sitio web con Zyro

«Fácil» y «accesible» no suelen ir de la mano tratándose de autores de websites. Zyro puede prestar esto porque fueron adquiridos por Hostinger, una de las mejores opciones de Quick Sprout por costos accesibles. web hosting compañías.

Zyro ya ofrecía un increíble creador de sitios web y ahora se ejecuta en Hostinger. Es esta asociación la que les deja sostener los precios bajos. El resultado final es que no tiene que comprometerse: pague bajo hosting tarifas y obtenga un constructor de websites súper simple.

Este es el atrayente de Zyro en resumen. Un principiante total puede hacer, editar y actualizar su sitio web por unos pocos dólares al mes.

Entrevistamos a un usuario de Zyro que necesitaba un sitio web pulido cuando se lanzó como autónomo. Jamás antes había creado un sitio web y nos dijo que Zyro es «genial para cualquier persona que se sienta intimidado por la página web.”

Le tomó menos de un día construir su ubicación con Zyro. “Este es su generador de seguridad”, dijo, y agregó que el proceso es “muy, muy deducible”.

Cuando estás diseñando tu sitio en Zyro, es realmente «lo que ves es lo que obtienes». Las páginas se optiman de forma automática para dispositivos móviles inteligentes o de escritorio, sin trabajo adicional de su parte.

Todo está dispuesto en un sistema de cuadrícula, lo que asiste para los que no son diseñadores a mantener el ubicación organizado. Los visitantes de su sitio web no van a ver la cuadrícula, solo está ahí para ayudarlo conforme construye.