Los 10 mejores proveedores de alojamiento web de 2022: revisiones detalladas

Hostinger

¿Deseas saltar de manera directa a la respuesta? El más destacable web hosting proveedor para la mayor parte de las personas es Hostinger o BlueHost.

Él hosting proveedor que elija es crucial para el éxito de su portal web. un respetable web host sostiene su sitio en línea y le ayuda a eludir tiempos de inmovilidad innecesarios.

Esta guía enseña los mejores tipos de web hosting para distintas situaciones. Utilice estas reseñas para conseguir el más destacable web anfitrión sin romper el banco.

Proveedor de hospedaje web destacado

Hostinger


Hostinger ofrece la prima mucho más asequible hosting planes Con planes desde tan solo $ 1.99 / mes, no hallará una mejor oferta. Además de esto, obtenga un nombre de dominio y un certificado SSL GRATIS en el momento en que se registre en Premium el día de hoy.
Obtenga la mejor oferta

Los 10 mejores proveedores de hospedaje web

Cómo elegir el mejor web hosting  proveedores  Metodología de Quicksprout.com para revisar web hosting  proveedores

Nuestro equipo de investigación revisó y probó docenas de web hosting distribuidores para reducirlo a los 10 en esta lista.

Como va a ver, cada revisión examina algunos de los aspectos mucho más destacados y los costes de cada web anfitrión. Después de las revisiones, encontrará una guía de compra que lo ayudará a seleccionar criterios específicos para cotejar múltiples hosts y elegir el que mejor se adapte a sus pretensiones.

Hostinger – Proyectos de alojamiento mucho más accesibles

  • Desde solo $ 1.99 por mes
  • Copias de seguridad por semana gratis
  • Certificado SSL gratis
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Hostinger es la opción mejor si desea gastar lo menos viable para obtener un rendimiento increíblemente fiable.

Su hosting los planes van desde $ 1.99 por mes a $ 4.99 por mes. El plan mucho más popular de Hostinger es el plan Premium Shared Hosting que cuesta $2.59 por mes y da todo lo que necesita para comenzar hasta 100 sitios web.

Página de precios de Hostinger

Todas estas tarifas son promocionales, por lo que subirán en el instante de la renovación. Pero puede garantizar estos costos ridículamente bajos en una suscripción más extendida.

Ese plan de hospedaje compartido premium viene con almacenamiento SSD de 100 GB, suficiente para la mayoría de los sitios web, pero si necesita mucho más, hay otros muchos planes a los que puede actualizar. Además de esto, los proyectos incluyen un certificado SSL gratis.

Incluso después de que concluye el precio promocional, el precio sigue siendo muy accesible. El plan de sitio único solo cuesta $ 3.99 por mes después de la renovación, una de las tarifas más bajas de la industria.

¿La mejor parte? Hostinger no sentir como económico hosting. Obtiene backups por semana gratuitas incluso en su plan de nivel de entrada. La mayoria de las veces es algo por lo que debes abonar plus, pero Hostinger se encarga de eso por ti.

Desde la mercadotecnia hasta el diseño de usuario para regentar su sitio, es un host premium con una amplia y extensa lista de funcionalidades en todos y cada plan. Y si no le agrada cPanel, Hostinger utiliza hPanel, su panel de control simple de usar que todos los gestores tienen la posibilidad de utilizar. hPanel también tiene un tablero de WordPress dedicado y puede disponer de forma automática un sitio de WordPress en momentos.

Hostinger también da un plan separado solo para mail hosting. Eso empieza en solo $ 0.99 por mes.

Con una garantía de tiempo de actividad del 99,9 % y soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, Hostinger da todo lo que necesita a un precio insuperable.

Por tiempo limitado, Hostinger ofrece a los lectores de Quick Sprout hasta un 80% de descuento en nuevos hosting proyectos

BlueHost – Mejor servidor web para principiantes

  • Normalmente $8.99/mes
  • Dominio gratis y certificado SSL
  • Sugerido por WordPress
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Obtenga un 63% de descuento


BlueHost se encuentra dentro de los más populares web hosting compañías del mundo, en especial entre la gente que lanzan su primer sitio.

Proponen excelentes tarifas y una plataforma accesible para principiantes que facilita todos y cada uno de los puntos del desempeño de un portal de internet.

La mayor parte de las veces, Bluehost lo guiará mediante una labor la primera oportunidad, como modificar un blog o una cuenta de mail en su lugar.

Si te quedas atascado o tienes un inconveniente, tienen soporte 24/7 por teléfono o chat en vivo. Cuentan su número de soporte y las opciones de chat en directo directamente en su sitio, por lo que puede solicitar asistencia con 2 clicks.

Página de inicio de Bluehost para compartir web hosting

Instalar WordPress es un click, al igual que cientos y cientos de otras aplicaciones disponibles en el mercado de aplicaciones profundas de Bluehost.

Bluehost asimismo da fantásticas herramientas de análisis y SEO para seguir qué tan bien se clasifica su página web para palabras clave específicas. Esto le da una gran idea de cómo debe mejorar su sitio para obtener las mejores clasificaciones de búsqueda.

El básico compartido hosting El plan en general cuesta $ 8.99 por mes, pero hay grandes descuentos si es un cliente nuevo. Si se registra por tres años y afirma el valor, puede conseguirlo a $ 4.95 por mes. Eso es buen trato, en especial con todo cuanto obtienes. Con un deber de 12 meses, el valor baja a $3.45 por mes, pero tenga precaución, en el momento en que finaliza su contrato inicial, su plan se moderniza de forma automática a la cuota regular.

No obstante, Quick Sprout puede prestar a los que leen un descuento aún mayor. Los nuevos clientes del servicio pueden clickear aquí para obtener una tarifa de $ 2.75 por mes en el momento en que se registran para un nuevo contrato de tres años.

Si su sitio sigue medrando y desea actualizar, Bluehost le ofrece muchas opciones: WordPress administrado hostingVPS hostingdedicado hosting. En el momento en que esté listo para una mayor potencia y control del servidor, puede crecer y quedarse con el mismo proveedor.

Bluehost cubre todo lo que logre requerir de un host. Eso es lo que los transforma en los mejores para los creadores de sitios web principiantes.

Echa una ojeada a Bluehost hoy y prueba su web hosting con una garantía de devolución de dinero de 30 días sin riesgos.

DreamHost – El plan de alojamiento de mes a mes mucho más accesible

  • Tráfico ilimitado y migración gratuita del lugar
  • El valor de mes a mes comienza en $ 1.99
  • Sugerido por WordPress
  • Certificado SSL gratis

Ver las últimas promociones


DreamHost da costes estelares de mes a mes junto con muy sólido hosting actuación.

En verdad, sus planes mensuales empiezan en $1.99/mes. Este plan incluye un portal de internet con tráfico sin limites, ancho de banda no medido y un certificado SSL gratuito, una gran oferta.

Página de precios de DreamHost para el sitio web hosting servicios.

Tenga presente que este es solo el precio promocional, que va a aumentar después del primer mes. Entonces va a pagar la tarifa por mes actual, que es de $7.99 por mes. Eso todavía es considerablemente más bajo de lo que pagaría mes a mes en comparación con otros web hosting proveedores

Como es natural, DreamHost también da contratos de uno y tres años que comienzan desde $ 2.95 por mes, lo que le deja ahorrar más dinero en un largo plazo. Si bien no es el mucho más bajo en esta lista (consulte Hostinger para comprender el contrato más bajo hosting proyectos), sigue siendo una aceptable oferta.

Si dirige una organización sin ánimo de lucrar, le sugiero DreamHost. Ofrecen un compartido ilimitado gratis hosting plan para organizaciones 501(c)(3). Ese es un trato que no puedes vencer.

DreamHost es otro de los tres hosts sugeridos de WordPress y también incluye ciertos WordPress administrados hosting en sus proyectos básicos compartidos. También ofrece un plan administrado con mucho más campanas y silbatos llamado DreamPress. Tiene un periodo de prueba gratuito líder en la industria: una garantía completa de devolución de dinero de 97 días.

El servicio al cliente es un tanto menos clásico: el soporte por correo electrónico está libre las 24 horas, los 7 días de la semana, pero el chat en directo solo está disponible durante el horario comercial. Si desea soporte técnico por teléfono, debe pagar $ 9.95 auxiliares.

Sin embargo, si elige los proyectos DreamPress Plus o WordPress administrado por Pro, se incluye soporte telefónico junto con otras funcionalidades premium.

Regístrese con DreamHost hoy por el valor más bajo en hosting sin un deber a largo plazo.

Hostgator – Lo mejor para necesidades ajustadas/mínimas

  • Normalmente $8.95/mes
  • Mes a mes a $10.95
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días

Consiga un 61% de descuento


HostGator es mejor para cualquier negocio que esté buscando sencillo sitios web

Si no necesita un montón de características adicionales de su web hosting proveedor, vaya con HostGator.

Estoy hablando de websites o carteras donde solo necesita la información de contacto de un visitante. O tal vez solo necesite una página acerca de. O una página de destino para recopilar clientes potenciales.

HostGator ofrece una extensa lista de guías prácticas para soporte técnico. Si no encuentra las respuestas que necesita, puede recurrir a la asistencia por teléfono, chat en vivo y e-mail.

A diferencia de ciertos hosts, HostGator incluye soporte en sus planes. si deseas un hosting plan que es económico y también incluye soporte, este es el anfitrión para usted.

Si quiere mancharse las manos, hay una pequeña curva de estudio para explotar sus opciones destacadas.

HostGator ofrece Windows hosting además de Linux, tal como una pluralidad de opciones para actualizar, incluida la nube hostingVPS hosting, WordPress administrado y un servidor dedicado. Compartido hosting los proyectos empiezan en $2.64/mes con un contrato de tres años.

Los lectores de QuickSprout pueden conseguir hasta un 66 % de descuento en los nuevos proyectos de HostGator usando el enlace.

Página de inicio de HostGator para compartir web hosting

Si está interesado en evaluar HostGator, le recomiendo explotar al máximo la garantía de devolución de dinero de 45 días y probar su soporte intensamente antes de comprometerse.

Por norma general, este es un enorme web Host para una implementación fácil y usos como el sitio web de una compañía que no necesariamente ve una tonelada de tráfico cada mes. No obstante, con las opciones de VPS, te dejará escalar si lo necesitas.

GreenGeeks – Mejor Hosting Ecológico

GreenGeeks es la alternativa ecológica a otros web hosting distribuidores

¿Lo que significa eso? Quiere decir que han utilizado energía renovable para dar de comer sus web hosting servicios.

Además de ser buenos para el mundo, sus web hosting los servicios son de primera clase. Ofrecen velocidades veloces, tiempo de actividad sólido y excelentes soluciones para:

  • Alojamiento WordPress
  • Hosting WooCommerce
  • Revendedor de hosting web
  • Servidores Privados Virtuales
  • Hosting Compartido

En resumen: son una opción fabulosa para compañías y websites con conciencia ecológica.

Aquí hay una ojeada a sus costos para comunicar hosting.

Página de precios de GreenGeeks para el sitio web hosting servicios.

Al igual que otros hosts, dan un instalador automático de WordPress con 1 clic y actualizaciones automáticas para sostener su lugar de WordPress actualizado.

Asimismo proporcionan backups del día a día y funcionalidades de seguridad avanzadas para asistirlo a sostener sus datos seguros y protegidos.

GreenGeeks también se mantiene actualizado con la última tecnología como PHP7, SSD, CDN y mucho más. Esto contribuye a asegurar que su página web siempre y en todo momento se mantenga veloz y seguro.

También proponen soporte 24/7 libre por teléfono, chat o mediante su sistema de tiques. Por lo general, argumentan rapidísimo y pueden asistir con una amplia gama de problemas.

Soy un gran admirador de GreenGeeks por su gran servicio y dedicación para asistir al planeta con sus artículos ecológicos. web hosting proyectos Si andas buscando un «verde» hosting empresa, GreenGeeks es justo lo que precisa.

Lote del sitio – La mejor agilidad y seguridad para WordPress

  • Desde $3.99/mes
  • SSL, e-mail, CDN y backups gratis
  • Recomendado por WordPress
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Consiga un 73% de descuento


SiteGround está diseñado para prestar una velocidad de primera clase y una seguridad sólida para WordPress hosting.

Precisa un lugar veloz para que la multitud se quede, y necesita seguridad bloqueada si va a usar WordPress. Es la forma mucho más habitual de alojar un portal de internet en el mundo, con lo que los sitios de WordPress ven varios intentos de hackeo. Con SiteGround, no tendrás que inquietarte por la agilidad o la seguridad en absoluto.

Comienza con la tecnología de su hosting está construido sobre. SiteGround emplea Google plus Cloud para sostener conexiones veloces y estables, y su almacenaje de datos persistente SSD garantiza una baja latencia.

Evidentemente, no está obligado a nada de esto, solo tiene que registrarse en SiteGround y publicar su ubicación de WordPress, ellos se encargarán del trabajo pesado en el backend.

SiteGround web hosting  página de destino

La seguridad de SiteGround está en alerta constante. Ejecutan verificaciones de estado del servidor cada 0,5 segundos y su sistema anti-bot controlado por IA inhabilita entre 500 000 y 2 millones de intentos de ataque de fuerza salvaje cada hora.

Esta combinación de agilidad y seguridad puede funcionar para la mayor parte de los sitios. Pero, como entre los recomendados por WordPress web hosts, SiteGround es particularmente apto para sugerir este desempeño para los sitios de WordPress.

Agregan un nivel adicional de seguridad allí, al escanear constantemente las inseguridades emergentes de la plataforma y prestar actualizaciones automáticas.

Además, todos los proyectos de SiteGround, no solo su WordPress hosting Opciones: incluyen la instalación de WordPress con un solo click, el constructor de sitios WP Starter y actualizaciones automáticas tanto para la plataforma de WordPress como para sus complementos.

En conjunto, eso es bastante valor incluido:

  • Puesta en marcha: $3.99/mes por un año, comprado anualmente
  • medrar en grande: $6.69/mes por un año, pagado anualmente
  • GoGeek: $10.69/mes por un año, pagado anualmente

Tenga en cuenta que cada plan se renovará a una tasa más alta después de un año. SiteGround también le da opciones al terminar la compra para pagar un período de 24 o 36 meses.

No obstante, SiteGround ofrece buenos descuentos en renovaciones de más de un año. Las renovaciones de un par de años consiguen un 20 % de descuento sobre la tarifa de renovación base y las renovaciones de tres años consiguen un 30 % de descuento.

Entonces, en concepto de valor en un largo plazo, aún obtiene la mejor oferta al capitalizar su excelente tasa de introducción por un año de antemano.

En conjunto, SiteGround proporciona la mejor tecnología y servicios para alojar su ubicación de WordPress y mantenerlo veloz y seguro para todos los visitantes.

Hosting A2 – Hosting compartido rápido y confiable

  • Normalmente $8.99/mes
  • Precios de mes a mes a $ 9.99
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Obtenga un 63% de descuento


Alojamiento A2 se destaca por sus grandes velocidades y bajos costos.

En cada hosting (compartido, VPS, dedicado), A2 Hosting sobrepasa a otros hosts en velocidad. Si vienes de otro compartido web host, probablemente vea una mejora en la agilidad de carga cuando migre a A2.

Con sus proyectos Turbo Boost y Turbo Max, obtendrá ingreso a sus servidores Turbo. Se vanaglorian de que es 20 ocasiones mucho más rápido que sus otros servidores y también incluye:

  • Rendimiento de CPU AMD EPYC un 40 % mucho más veloz
  • 2 ocasiones más veloz al primer byte
  • Administre 9 veces mucho más tráfico
  • Velocidades de lectura/escritura 3 veces más rápidas con unidades NVMe

A2 Hosting asimismo tiene un deber de tiempo de actividad del 99,9 % en todos y cada uno de los proyectos para que sepa que tendrá un host fiable que no se va a caer con frecuencia.

También proponen migración de lugar gratis con cada plan. Si configuró su lugar en un mal host y desea migrar, esta es una oferta fabulosa. Le ahorrará docenas de horas intentando de reconstruir su ubicación. El equipo de A2 Hosting se hace cargo de ello por usted.

Como varios de los otros web hosts, hay instalaciones con 1 click para todas las herramientas CMS populares como WordPress, Magento y Drupal.

Nota: Su plan de comienzo incluye solo un sitio web.

si planeas hosting varios sitios web, deberá obtener el plan Drive, que tiene un valor agregada de $ 2 por mes una vez que concluye el periodo promocional.

Un truco para ahorrar dinero con A2 Hosting: los precios promocionales terminan en la renovación. Para asegurar el descuento del 63% durante el mayor tiempo posible, opte por la facturación trianual que facturará durante tres años a la vez. Obtendrás 2 años de hosting gratis.

Hosting en movimiento – Mejor Alojamiento VPS

  • Normalmente $7.99/mes
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • Correo electrónico gratis y también ilimitado
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días

Obtenga un 57% de descuento


En movimiento proporciona una enorme oferta en hosting si necesita un servidor privado virtual (VPS). Los costos son mejores que el promedio, pero es verdaderamente la atención al usuario lo que marca la diferencia.

Con VPS hostingobtiene más control sobre el servidor que con el compartido hosting. Esto es excelente, pero definitivamente precisa comprender lo que está haciendo al configurar un servidor.

Si no tiene mucha seguridad en la línea de comandos, puede decantarse por un plan VPS administrado de InMotion. Ellos se encargarán del aspecto técnico de las cosas y vigilarán la seguridad por usted.

Revisión de alojamiento InMotion

Para el programadores, InMotion VPS incluye acceso raíz opcional con cada plan. No deberá actualizar para efectuar los cambios que quiere en el servidor.

Siempre que broten cuestiones, puede estar comunicado con el excelente equipo de atención al cliente de la compañía. ¿No lo crees? Pruébelo usted mismo. El periodo de prueba gratuito de 90 días de InMotion le ofrece bastante tiempo para evaluar la calidad del soporte.

Administrado hostingexcelente soporte y la última tecnología: estas son las razones por las que las personas eligen InMotion.

Recomiendo encarecidamente esta opción para el comercio electrónico. A los usuarios on-line les gusta una experiencia rápida y sin contratiempos. Con InMotion VPS puede asegurarse de que su lugar tenga los elementos que precisa para manejar cualquier pico de tráfico.

También hay una serie de dispositivos de seguridad integrados en el hosting plataforma. Si algo le pasa a su servidor, InMotion automáticamente hará una copia de seguridad de su lugar prácticamente instantáneamente en un servidor en el mismo grupo.

Tampoco tendrá que preocuparse por los certificados SSL, que sostienen privada la información de la tarjeta de crédito de sus compradores. Todos los planes de InMotion VPS tienen dentro AutoSSL, que le permite habilitar esta protección vital para cada visitante del sitio web con un solo clic.

VPS hosting con InMotion le ofrece la agilidad que necesita adjuntado con la tranquilidad de que su ubicación siempre estará seguro y protegido.

VPS administrado hosting comienza tan bajo como $ 19.99 por mes. Visite InMotion para averiguar si puede conseguir una oferta aún mejor hoy.

Motor de trabajo en grupo – Hosting de WordPress mejor administrado

  • Normalmente $30/mes
  • Costos mes a mes
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

4 meses gratis o 20% de descuento


Motor de trabajo en equipo es uno de los mejores (si no el mejor) hosts de WordPress que hay. Punto y final.

Dan un producto realmente excelente, que está altamente mejorado para sitios web de WordPress. Si quiere todo el almacenaje y la velocidad que puede obtener para su blog de WP o online tienda, este es el anfitrión para usted.

No obstante, tiene un precio. Un host de WordPress completamente administrado es claramente mucho más costoso que el compartido hosting proveedores

El plan de precio mucho más bajo de WP Engine es de $23/mes, y eso es solo para un lugar de 10GB con un máximo de 25,000 visitantes/mes. Sin embargo, consigue dos meses gratis en el momento en que se registra por un año y puede conseguir una oferta aún mejor al crear una cuenta a través de Quick Sprout.

Sí, el precio es mucho más alto que el de otros hosts, pero cuando se tiene en cuenta lo que hace WP Engine, es una alternativa impresionantemente interesante para los dueños de sitios de WordPress.

Como host administrado de WordPress, WP Engine solo ofrece servicio a los individuos de WordPress, lo que significa que toda su infraestructura se puede mejorar para WordPress. Su ubicación funcionará rapidísimo, prácticamente no va a haber tiempo de inmovilidad y muchas tareas de mantenimiento se realizarán automáticamente.

Proponen proyectos particulares para personas que tienen un en línea tienda con WordPress. Estos son considerablemente más costosos que los WordPress administrados hostingpero obtendrá acceso a temas premium de comercio electrónico de WordPress y otras herramientas que costarían cientos y cientos de dólares estadounidenses si se venden separadamente.

En pocas palabras: si desea un sitio ultrarrápido donde todo se encuentre una solución automáticamente, querrá WP Engine.

La atención al cliente también se centra en WordPress, lo que hace que el personal de soporte enormemente competente y bien informado esté disponible a través de tickets rastreados y chat en directo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Va a pagar mucho más para obtener considerablemente más. WP Engine es la opción mejor para cualquier negocio que se ejecute en WordPress. Si no deseas perder el tiempo gestionando el hosting ingrediente de su portal web, entonces estos son los tipos a los que debe acudir.

Preciso – Lo mejor para escalar y medrar

  • Administrado web hosting para 9 cm
  • Perfecto para sitios de comercio online.
  • Servicio al cliente 24/7
  • Elige entre 6 proyectos diferentes

Aprende más


Necesario es un web hosting solución de Liquid Web, un distribuidor que he incluido en mis listas de los mejores web hostingmejor VPS hostingy el mejor WordPress hosting.

Conque no sorprende que Nexcess esté en mi lista de los mejores web Hospedadores. Donde verdaderamente relucen es el comercio on-line administrado hosting. En verdad, ofrecen comercio on-line. hosting por:

  • Magento
  • Woocommerce
  • WordPress
  • Drupal
  • grancomercio
  • Silio
  • motor de expresión
  • CMS artesanal
  • Orocrm

Así que si estás intentando encontrar hacer un online tienda, han de ser una cuenta principal para usted.

Su Nexcess Cloud Accelerator: una función que añade una cubierta en la pila de la nube que incrementa la agilidad de carga de sus sitios web. Eso es una gran impulso por el hecho de que la agilidad lo es todo tratándose de sostener a sus clientes del servicio en su sitio web y explorando.

Asimismo ofrecen un grupo masivo de planes para todos sus web Hospedadores. Aquí están los tres más accesibles, pero hay considerablemente más:

Esto hace que Nexcess sea perfecto para cualquier negocio en desarrollo que busque escalar. No importa dónde se encuentre con su negocio, es probable que haya un plan para usted con Nexcess.

Aparte de eso, tienen un equipo de soporte dedicado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo a abordar cualquier problema técnico conforme ocurra. Fundamental tratándose de web hosting.

Si está ejecutando un sitio web de comercio on line o si tiene una empresa novedosa que sabe que medrará rápidamente, Nexcess definitivamente debería tenerse presente.

Los costes varían según la plataforma CMS que desee usar. Pero sus proyectos de WordPress comienzan en $15.84/mes.

Reseñas adicionales de hosting web

En una publicación de lista principal amplia como Mejor alojamiento web, consideré cómo las diferentes opciones se comparan entre sí y cómo encajan dentro de la categoría general.

Pero hay más cosas en las que pensar, como hundirse más intensamente en el individuo hosting distribuidores para aprender más sobre sus fortalezas y debilidades. De la misma manera, asimismo desearás meditar en los diversos tipos de web hosting libres y consulte las reseñas de los distribuidores que sobresalen en esas diferentes categorías.

La siguiente información le será útil para tomar su resolución sobre la mejor hosting distribuidor para sus pretensiones únicas.

Comentarios de compañías de hosting

¿Restringió su lista a ciertas opciones primordiales? Antes de tomar esa decisión final, consulte nuestras opiniones detalladas de la compañía sobre varios de los mucho más populares web hosting servicios disponibles actualmente.

Tipos de hosting web

No está claro sobre los diferentes tipos de web hosting ¿disponible? ¿Te cuestiones quién es el más destacable en una categoría determinada? No importa qué método sea más esencial para usted, asegúrese de leer para obtener más información en las siguientes publicaciones.

Cómo conseguir el más destacable anfitrión para ti

No tienes que entender nada sobre web desarrollo para conseguir hosting.

Pero saber de qué manera evaluar algunos componentes clave ayuda mucho.

Me referiré a cada uno de ellos en esta sección. Va a poder evaluar sus opciones, conseguir algo que ande para usted y no tener que preocuparse por hosting de nuevo por un tiempo.

Socio de hospedaje web señalado

Hostinger


Hostinger ofrece la prima más accesible hosting planes Con planes desde solo $ 1.99 / mes, no hallará una mejor oferta. Además, consiga un nombre de dominio y un certificado SSL GRATIS cuando se registre en Premium hoy.
Consiga la mejor oferta

Entonces, ¿de qué forma evalúo web ¿Hospedadores? ¿Qué es lo que verdaderamente importa?

Repasemos todos y cada uno de los elementos clave.

Tiempo de actividad del ubicación

El tiempo de actividad es el ingrediente más vital de una aceptable web anfitrión. Si su sitio no está activo, no va a ganar dinero ni ganará audiencia.

Primeramente, quiere un web host con enorme tiempo de actividad. Esto quiere decir que su sitio está siempre y en todo momento disponible y jamás se cae.

Para tratar de eludir la promesa de «sencillamente confíe en nosotros» de un tiempo de actividad casi perfecto, la mayor parte de los hosts proponen algún tipo de garantía de cuando menos un 99,9 por ciento de tiempo de actividad. Sin embargo, esa garantía no es una gran garantía. Simplemente quiere decir que su factura se puede descontar en el caso de cualquier tiempo de inactividad no planeado.

HostGator, por poner un ejemplo, le acreditará un mes gratis de hosting si su tiempo de actividad cae por debajo del 99,9 %.

Asimismo hay mucha letra pequeña en estas garantías, incluida la no aceptación de datos de tiempo de actividad autoinformados o de terceros, y no proporcionar reembolsos por el tiempo de inmovilidad que se encontraba fuera del control del host (por ejemplo, un huracán).

Agilidad del ubicación

La velocidad del ubicación perjudica todo lo relacionado con su lugar. ¿Deseas clasificaciones de búsqueda? Obtenga un lugar rápido. ¿Quieres conversiones en tu ubicación? Hazlo rápido. ¿Deseas clientes contentos? Aceleralo.

Cada una parte de su negocio se ve afectada por la velocidad de su ubicación.

Al mirar distintas web anfitriones, asegúrese de elegir un anfitrión que puede servir cada división de lickity de página.

Existen algunos matices con la velocidad del sitio.

En los primeros días, precisa un host que sea «suficientemente» rápido. No tiene que ser muy rápido, pero debe ser veloz.

Piensa en Amazon. En los días en que Amazon solo vendía libros, su ubicación debía ser veloz pero no instantáneo.

En este momento que mucha gente lo usa para todas sus compras, el lugar de Amazon no puede ser suficientemente veloz.

Cuanto mucho más grande seas, más rápido querrás ser. Si planea crear un sitio de alto tráfico, querrá un host que logre mantener velocidades increíblemente veloces en sitios grandes.

Atención al cliente

Al ejecutar su propio sitio, web la atención al usuario del host es lo más esencial que web anfitrión puede sugerir.

Saber en las revisiones de empleo no siempre ofrece una contestación concluyente sobre la calidad del soporte en un preciso web anfitrión.

Tenga cuidado con las críticas entusiastas en las principales publicaciones, puesto que no siempre reflejan la realidad.

Hay una verdadera prueba para evaluar la calidad de la atención al usuario en cualquier host.

La prueba gratuita de atención al usuario.

Prácticamente cada web anfitrión tiene algún tipo de garantía de devolución de dinero en su compartido hosting proyectos, lo que quiere decir que puede configurar su sitio web y ver lo que piensa del servicio con apuestas parcialmente bajas: solo su tiempo y cualquier tarifa adicional que opte, como abonar el registro del dominio.

Sugiero ir a la ciudad con atención al cliente durante ese período de prueba. Ingrese al chat en directo, abra billetes, salte al teléfono tanto como sea posible para poder ver si le gusta lo que le están sirviendo.

La mayor parte web Los anfitriones proponen algún tipo de periodo de prueba gratis. Recomiendo emplear este tiempo para reforzar realmente en la atención al usuario de su host: su centro de conocimiento y singularmente el personal de soporte en todos y cada uno de los canales. Eso te va a contar la auténtica historia.

Volumen de tráfico

La cantidad de tráfico que consigues tiene un gran encontronazo en el hosting Que tu necesitas.

Para un lugar que recibe 300 visitantes cada mes, prácticamente cualquier estándar hosting bulto será suficientemente bueno. mientras tu web host tiene una sólida atención al cliente, está listo para comenzar.

A medida que creces, todo tipo de pequeños detalles comienzan a importar considerablemente más.

¿El PHP de su servidor se actualiza con regularidad? ¿Tienes un CDN para tu contenido?

¿Se efectúa una copia de seguridad día tras día de su lugar y puede restaurarlo en 15 minutos si algo sale mal?

¿Tiene un certificado SSL? ¿Puede su servidor conducir un pico de tráfico enorme durante una promoción de marketing?

Siempre y cuando tengo un sitio más grande, busco premium hosting que se encarga de todo esto por mí. Y si planeo crear un sitio grande, busco un host que logre escalar de forma fácil a millones de visitantes por mes. Estoy feliz de abonar un precio superior para asegurar actualizaciones fáciles en el futuro.

No escatimes si vas a lo grande.

Y si planea mantenerse bajo los 50.000 visitantes por mes, consiga un estándar compartido hosting bulto. No hay razón para preocuparse por las cosas avanzadas.

Precio

Si bien no desea pagar de más en hostingdefinitivamente tampoco desearás abonar menos.

Evite elegir un anfitrión exclusivamente en el valor.

Lo mucho más básico web hosting los proyectos están en el rango de $10-$20/mes. Sí, hay opciones mucho más asequibles. Ciertas de ellas son promociones promocionales que desaparecen en las renovaciones. Otros son hosting proyectos con terrible acompañamiento y tiempo de actividad.

Mi regla es que si el valor suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.

Tampoco me preocupo por buscar ofertas promocionales para ahorrar unos cuantos dólares americanos. Para cada sitio que administré, usé el mismo host sin cambiar nunca. Una vez que tenga un host con el que esté satisfecho, no valdrá la pena cambiar para ahorrar varios dólares. Las promociones promocionales van y vienen bastante veloz.

Funcionalidades de migración

La capacidad de migrar simple y de manera rápida un lugar existente le ahorrará semanas de tiempo.

Aun un lugar básico de WordPress puede ser una auténtica molestia para migrar. Primero debe modificar una exclusiva instalación de WordPress en su nuevo host. Entonces, debe exportar la base de datos de contenido de su sitio anterior e importarla al nuevo. Al final, debe volver a modificar todo en WordPress, como el tema, los complementos y la configuración.

Eso es un auténtico dolor y es por eso que preparé una guía completa sobre la migración de WordPress.

Es posible omitir todo lo mencionado.

Ciertos hosts ofrecerán una migración con 1 click para creadores de sitios populares como WordPress.

Si está cambiando de host y conduciendo la migración usted mismo, busque una función de migración simple. Esta es una increíble manera de tomar la resolución final cuando la haya reducido a ciertas opciones finales.

Si está verdaderamente preocupado, A2 Hosting cuenta con un equipo de especialistas que migrarán su lugar sin cargo.

A2 hosting información sobre migraciones gratuitas de sitios de su equipo de expertos.

Alojamiento gestionado

Es así como marcha un host normal:

  • Después de crear una cuenta, consigue un inicio de sesión.
  • El inicio de sesión lo transporta a cPanel. El cPanel es una app en su servidor que le deja administrarlo a través de una plataforma de trabajo de usuario sin precisar entender codificar nada.
  • Configuras tu servidor como quieras.
  • Hay una alternativa de FTP para cargar archivos de forma manual a su servidor.
  • Asimismo hay opciones veloces para disponer WordPress y otro software del ubicación si lo desea.
  • Tienes ingreso terminado y puedes llevar a cabo cuanto quieras. Es un «elige tu propia aventura». Instale WordPress, Drupal, Magento o codifique su ubicación a mano.

Alternativamente, se administran web Hospedadores. Estos anfitriones personalizan el hosting entorno y regentar considerablemente más por usted.

WP Engine es el más destacable ejemplo, son un host administrado para WordPress. En lugar de conseguir un principio de sesión de cPanel que me deja hacer lo que deseo, WP Engine me da un principio de sesión en su plataforma de trabajo adaptada que está desarrollada para regentar sitios de WordPress particularmente.

En el momento en que un web host está optimizado exclusivamente para WordPress, suceden tres cosas clave:

  1. Sitios con un rendimiento mucho más rápido que los compartidos hosting. Todo se puede adaptar para lograr que WordPress funcione lo mejor posible, así sea mejorando el almacenamiento en caché del página web o jugando con las herramientas de línea de comandos. El host solo necesita saber de qué forma aceptar WordPress, a diferencia de, por servirnos de un ejemplo, Joomla y un servidor Node y algún tipo de lugar personalizado, etc.
  2. Mucho más seguridad y seguridad. Un host de WordPress administrado puede construir un sistema que pronostica, ajusta y parchea todas las inseguridades de WordPress. Eso significa menos asaltos maliciosos y menos tiempo de inactividad.
  3. La administración y el mantenimiento del lugar se vuelven mucho más simples. Y ese servicio es escencial por el hecho de que administra WordPress hosting es de manera significativa más caro que compartido web hosting servicios.

Si bien renuncio a cierta flexibilidad por no tener una base web servidor como otros hosts, un host administrado se encarga de muchas tareas en curso que normalmente debería manejar yo mismo.

Si tiene un lugar de pequeña compañía, un host habitual está bien. Si está construyendo un lugar más grande, un host administrado le ahorrará bastante tiempo a largo plazo y merece la pena el valor adicional.

Los primordiales distribuidores de hospedaje web resumiendo

El más destacable hosting distribuidores ofrecen diferentes tipos de web hostingincluido el compartido hostingnube hostingVPS hostingWordPress hostingy gestionado hosting. También debe evaluar factores como el tiempo de actividad, la velocidad del ubicación y el soporte.

Conforme su tráfico crece, necesita un hosting proveedor que puede escalar con su ubicación. Así sea que esté empezando un nuevo sitio web o intentando encontrar cambiar de proveedor, esta guía lo tiene cubierto.

Proveedor de hospedaje web destacado

Hostinger


Hostinger proporciona la prima más asequible hosting planes Con proyectos desde solo $ 1.99 / mes, no encontrará una mejor oferta. Además, consiga un nombre de dominio y un certificado SSL GRATIS en el momento en que se registre en Premium hoy.
Obtenga la mejor oferta