Los 10 mejores planes de alojamiento web en la nube: revisión de 2022

Cómo elegir la mejor Cloud Web hosting  plan.  Metodología de Quicksprout.com para revisar la Cloud Web hosting  planes

¿Quieres saltar de manera directa a la respuesta? la mejor nube hosting compañía para la mayor parte de la multitud es Kamatera o Hostinger.

Nube web hosting puede ser exactamente lo que su negocio necesita. Sus datos se distribuyen mediante una red de servidores, un entorno de nube, en vez de un solo servidor.

En esta guía de compra, enseñamos qué nube hosting es, cómo marcha, y revise los 10 mejores en la Cloud Web hosting proveedores en el mercado de hoy.

Los más destacados servicios de hospedaje en la nube para 2022

  • Camatera – Lo destacado para una utilidad accesible
  • Hostinger – La mayoría de su inversión
  • Alojamiento Scala – La mejor nube hosting para la asignación de elementos personalizados
  • Nubes – La mejor nube administrada personalizable hosting
  • HostGator– La mejor nube económica web hosting
  • Necesario – La mejor nube hosting para sitios de comercio electrónico
  • DreamHost– La mejor nube hosting para programadores
  • SiteGround – La mejor nube hosting para escalar elementos
  • Hosting A2 – La nube mucho más rápida web hosting
  • En movimiento – La mejor nube hosting para pequeñas empresas
Cómo elegir la mejor Cloud Web hosting  plan.  Metodología de Quicksprout.com para revisar la Cloud Web hosting  planes

Prosiga leyendo para obtener revisiones detalladas de cada servicio para que logre empezar a cotejar características y precios.

Nube hosting funciona un poco diferente a otros tipos populares de hostingcomo compartido hostingVPS (servidor privado virtual) hostingo servidor dedicado hosting.

Cada anfitrión también hace las cosas de manera un tanto diferente. Tras las revisiones hay una breve guía que lo ayudará a evaluar cada nube hosting opción.

Kamatera: lo destacado para la utilidad asequible

  • Increíblemente flexible y escalable
  • Empieza en $ 4 por mes
  • 99,95 % de tiempo de actividad garantizado
  • Prueba gratis de 30 días

Prueba gratis


Kamatera estuvo en el negocio de TI desde 1995 y se convirtió en un distribuidor global de interfaz de servicios en la nube que trabaja con novedosas empresas mediante organizaciones de nivel empresarial.

Una de las peculiaridades más interesantes de Kamatera sucede antes de que pague un centavo por sus servicios: una prueba gratuita completa de 30 días. La prueba gratis está libre para todos los artículos basados ​​en la nube y no requiere contrato ni deber.

Los clientes de la prueba gratis consiguen acceso completo a la interfaz de administración en la nube de Kamatera, un gestor de cuenta designado, soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana, e incluye lo siguiente:

  • 1 servidor en la nube (hasta $ 100 de cualquier configuración que escoja)
  • Almacenamiento en bloque en la nube de 1000 GB
  • 1000 GB de tráfico de Internet saliente

Kamatera tiene una garantía de tiempo de actividad del 99,95 %, pero todas las pruebas de agilidad que he visto enseñaron un tiempo de actividad del 100 %. Junto con tarifas accesibles y escalabilidad y flexibilidad instantáneas, obtendrá una fantástica nube de VPS hosting experiencia.

Kamatera tiene 13 centros de datos en el mundo entero, uno en Canadá (Toronto), tres en Estados Unidos (Novedosa York, Texas, California), tres en Europa (Países Bajos, Alemania, Reino Unido), uno en Asia (Hong Kong ), y cinco en Israel (Petach Tikva, Rosh Haayin (2), Tel Aviv, Haifa). Cada centro de datos cumple con AICPA SOC 2 Tipo II o mejor y cada ingrediente tiene una copia de seguridad paralela, incluida la fuente de nutrición principal.

A los desarrolladores y otros expertos de TI expertos les encantarán las opciones de rendimiento y personalización, que tienen dentro seleccionar entre 60 sistemas operativos, RAM, procesadores, almacenaje, dirección IP y más.

Es importante tener en consideración que Kamatera no es impresionantemente amigable para principiantes a primera vista. No hay constructores de arrastrar y dejar caer y cPanel es un complemento por mes de $20. Pero con soporte al cliente 24/7/365 y un tablero intuitivo y simple de usar, aun los principiantes podrán usarlo.

Naturalmente, si quiere una nube más práctica hosting experiencia, Kamatera proporciona servicios completamente gestionados hosting con un valor adicional.

Estas son algunas de las características que obtiene con la nube VPS de Kamatera hosting servidores:

  • Configuración del servidor en 60 segundos
  • 99,95 % de tiempo de actividad garantizado
  • Elementos escalables al instante: cuando agrega o cambia sus recursos, se agregarán a su cuenta de inmediato.
  • Más de 60 sistemas operativos para escoger, incluidos Windows y Windows Server, Linux, Free BDS, Ubuntu, CentOS, Debian, Gentoo o uno personalizado.
  • Puede hacer cuentas de mail ilimitadas para usar en su portal web.
  • Portal de administración de servidores simple de utilizar y personalizable
  • Un sistema de firewall incorporado + un equipo para ayudarlo a recuperar los servidores en el caso de que algo ocurra

Kamatera no proporciona servicios compartidos hosting o servicios de registro de dominio, si bien obtienes certificados SSL automáticos gratuitos con cada servidor.

El precio de Kamatera es simple. Es un auténtico sistema de pago por uso, donde puede comenzar solo con lo que precisa en este momento y después escalar según sea necesario. Agregue CPU, RAM, balanceadores de carga y más desde su tablero y estará libre de inmediato. Además, solo te cobran con lo que realmente usas.

Aquí hay una ojeada a algunos de los costes:

  • Servidores en la Nube: desde $4 por mes o $0.005 por hora
  • Almacenaje en bloque en la nube: $0.05 por mes por GB
  • Red de Nube Privada: Gratis
  • Equilibrador de carga en la nube: a partir de $ 9 por mes
  • Cloud Firewall: desde $ 9 por mes
  • Servicios en la nube totalmente administrados: desde $ 50 por mes por servidor

Kamatera es una enorme nube hosting opción para cualquiera que busque versatilidad y elasticidad extremas a un precio accesible. Y con una desprendida prueba gratis de 30 días, puede probarlo en su integridad para tomar una decisión informada sobre si es el distribuidor adecuado para su negocio.

Hostinger: la mayor inversión por su dinero

  • Normalmente $29/mes
  • Costes mes a mes
  • Dominio gratis y certificado SSL
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Consiga un 74% de descuento


Hostinger da calidad web hosting a costos bajos confrontados. Su nube mucho más asequible web hosting el plan es hoy en día $9.99 por mes.

Tendrá que firmar un contrato para conseguir este trato, pero le permitirá alojar hasta 300 sitios web por menos de 10 dólares americanos por mes.

Se encuentra dentro de los costos mucho más bajos para la nube. web hosting allí afuera. Mezcle eso con su garantía de tiempo de actividad del 99.9% y velocidades decentemente veloces, y va a tener un excelente anfitrión.

Página de destino de Hostinger para la Cloud Web hosting

Estos son planes completamente administrados con soporte 24/7. Puede meditar que el bajo precio significaría que no hay servicio al cliente, pero Hostinger se ocupa del tiempo de actividad del servidor, el chequeo y las copias de seguridad del día a día automatizadas.

Una cosa que realmente distingue a Hostinger del resto del bulto es su IP dedicada. Los clientes reciben IP dedicada gratis con alguno de sus nubes hosting proyectos, lo cual es increíble.

Su panel de control hPanel asimismo es muy intuitivo y simple de emplear. Aun si es nuevo en la utilización de un tablero como ese, no va a tener inconvenientes para dominarlo.

El valor terminado es el próximo. Generalmente, es una nube muy lucrativa hosting plan que le dará el mayor desempeño por su dinero.

Precios de Hostinger para la Cloud Web hosting

Costes de la nube de Hostinger hosting comienza en $ 9.99 por mes, si bien el valor mensual aumentará cuando renueve. O sea totalmente estándar en el hosting industria, pero es algo a tener en cuenta.

Lo útil de los costes de Hostinger es que cuanto más tiempo te registres, más barato va a ser renovar. Puede garantizar tarifas bajísimas por hasta 4 años y conseguir un descuento más adelante.

HostGator proporciona una nube aún mucho más barata web hosting que Hostinger, solo sepa que HostGator no le brinda tanta RAM, una IP dedicada o backups cotidianas automatizadas.

Tratándose de explotar su dinero, nada le proporciona tanto por tan poco como la nube de Hostinger hosting.

Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días, para que pueda ver si la nube hosting hace la diferencia para su negocio libre de peligros. Ponte en contacto con Hostinger para conseguir mucho más información.

Scala Hosting: lo destacado para la asignación adaptada de recursos

  • Elementos VPS totalmente editables
  • Máximos espléndidos en CPU, RAM y almacenamiento
  • Accesible a escala
  • Elasticidad para ajustar sobre la marcha

Crea tu plan


Scala Hosting proporciona VPS en la nube para los clientes, uniendo la gestión granular de VPS con la elasticidad y escalabilidad de la nube hosting.

Pero Scala realmente se eleva sobre el resto en términos de personalización. son uno de los únicos hosting distribuidores que le dejan detallar un conjunto preciso y personalizado de recursos aun antes de registrarse.

Si bien ofrecen preconfigurados hosting planes a partir de $14.95 por mes, Scala le permite crear un plan personalizado hosting paquete con la combinación perfecta de memoria, almacenaje y capacidad de procesamiento para satisfacer sus pretensiones concretas.

Página del plan de precios de Scala Hosting.

Lo mejor de todo es que es muy simple realizar esto. Desplácese hacia abajo en la página primordial de VPS en la nube de Scala, y puede mover los controles deslizantes para cada uno hacia arriba y hacia abajo al contenido de su corazón. Los mínimos y máximos dependen de si escoge las opciones administradas o autogestionadas de Scala.

Proyectos preestablecidos de VPS en la nube gestionados por Scala:

  • Empieze en $ 14.95 / mes para el plan Start y suba hasta $ 152.95 para el plan Enterprise.
  • Núcleos de únidad central de procesamiento: Start da 2 núcleos, Advanced da 3, Business tiene 5 y Enterprise tiene 9 núcleos.
  • RAM: comienza en 4 GB y sube a 18 GB.
  • Almacenaje SSD: Start tiene 50 GB, Advanced tiene 80 GB, Business tiene 160 GB y Enterprise tiene 320 GB.

El VPS en la nube autogestionado de Scala se puede hacer absolutamente a su gusto y empieza en:

  • A partir de $59/mes por 4 núcleos de CPU, 8 GB de RAM y 240 GB de SSD.
  • Núcleos de únidad central de procesamiento: mínimo de cuatro, máximo de 24, $6/mes por cada núcleo agregada
  • RAM: mínimo de 8 GB, máximo de 64 GB, $2/mes por cada GB adicional
  • Almacenaje SSD: mínimo de 240 GB, máximo de 2 TB, $1/mes por cada 10 GB adicionales

Asimismo hay un montón de complementos auxiliares que puede comprar para la nube autogestionada hostingincluidos dominios LiteSpeed, licencias WHMCS, licencias cPanel y mucho más.

Cualquiera de los dos le permite una extensa selección de probables opciones de asignación de elementos y Scala verdaderamente no lo critica por añadir mucho más en ninguna categoría. No te castigan por escalar en ninguna medida.

También puede seleccionar la localización de su centro de datos favorito, tal como su panel de control preferido (en proyectos administrados) o S.O. (en proyectos autoadministrados).

Entonces, Scala Hosting es una excelente opción para cualquiera que sepa precisamente lo que necesita de su hosting proveedor, singularmente si conoce una configuración adaptada que beneficiaría a su ubicación pero que otros distribuidores no suelen prestar (como si solo desea una velocidad increíble sin una tonelada de espacio de almacenaje).

Y los costos se mantienen competitivos a pesar de toda la personalización que se le permite. En el momento en que se sube a los rangos mucho más altos de recursos, los planes personalizados de Scala son mucho más que competitivos con la nube de primera línea. hosting ofertas de otros, aun superándolas completamente tanto en precio como en elasticidad.

Obtenga exactamente lo que precisa, escale libremente y aproveche los beneficios de una combinación precisa de elementos con Scala Hosting el día de hoy.

Cloudways: el más destacable hospedaje en la nube administrado y personalizable

  • Siete opciones de centro de datos.
  • Gestionado muy rápido hosting.
  • Varios CMS para seleccionar.
  • Use el código de cupón QUICKSPROUT para obtener un 25 % de descuento durante 3 meses

¡Pruébalo gratis!


Cloudways se distingue de otros muchos servicios basados ​​en la Cloud Web hosting servicios con su elasticidad y opciones editables junto con velocidades ultrarrápidas y soporte 24/7/365.

En concepto de opciones, no es muy probable que halle un host con más de ellas. Como host de nube administrado, Cloudways se encarga de la administración del servidor por usted. Al comenzar, escoge su CMS y puede estar listo para marchar en unos momentos. Cloudways se enorgullece de la simplicidad con un rendimiento excepcional.

Las opciones de CMS incluyen:

  • WordPress
  • Magento
  • Drupal
  • Joomla
  • Koken
  • Wiki de medios
  • Pila PHP
  • prestashop

Para proyectos y costos, las tarifas dependen de varios factores, incluida la selección de siete opciones (y áreas) de centros de datos y qué nivel de RAM, núcleos de procesador, almacenamiento y ancho de banda precisa. Las opciones del centro de datos son:

  • Linodo
  • océano digital
  • Gotas premium de DigitalOcean
  • vultr
  • Vultr alta frecuencia
  • AWS
  • Nube de Google+

Los planes abarcan toda la gama de costes. El menos caro es de $ 10 por mes, incluyendo el estándar DigitalOcean hosting cargos, con 1 GB de RAM, 1 procesador central, 25 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda.

Información de precios de Cloudways y límites de recursos para la nube hosting

El más caro es de $ 274,33 por mes, incluyendo el AWS hosting cargos Ese plan incluye 16 GB de RAM, 4 vCPU, 20 GB de almacenaje y 2 GB de ancho de banda.

Lo que es más increíble es el tipo de precio de pago por empleo. Cloudways ofrece ciertos paquetes por hora que solo le cobran por el tiempo que usa, en lugar de abonar por un mes completo, incluso si cancela tras 2 semanas. Por supuesto, Cloudways asimismo da proyectos mensuales regulares.

Todos los planes vienen con soporte 24/7/365, SSL gratis, complemento de CDN, migración gratuita, instalación ilimitada de apps, chequeo en tiempo real 24/7, backups automatizadas, cachés avanzados, reparación automática y más.

Más allá de que Cloudways no es perfecto, carece de cPanel y no ofrece registro de dominio, da un sinnúmero de complementos y también integraciones a fin de que funcione para sus pretensiones. Los complementos tienen dentro el correo electrónico de Rackspace hosting Gmail SMTP, migración de apps y mucho más.

Puede probar Cloudways gratis con una prueba gratuita de tres días que no requiere una tarjeta de crédito para empezar. Use el código de cupón QUICKSPROUT para conseguir un 25 % de descuento a lo largo de 3 meses.

HostGator: el mejor alojamiento en la nube económico

  • Desde $12.95/mes
  • $4.95/mes si pagas anualmente
  • Dominio gratis y certificado SSL
  • Garantía de devolución de dinero de 45 días

Consiga hasta un 45% de descuento


HostGator da algunos de los servicios en la nube más rentables hosting en el mercado el día de hoy. Sin duda, son las opciones mucho más asequibles de esta lista.

Echemos un vistazo a algunas de las tres nubes básicas. hosting planes ofrecidos por HostGator:

Plan de cría

  • Desde $4.95
  • 2 CPU
  • 2 GB de memoria
  • Dominio único

Plan de bebé

  • Desde $6.57
  • 4 CPU
  • 4 GB de memoria
  • Dominios ilimitados

Plan de negocios

  • Desde $9.95
  • 6 CPU
  • 6 GB de memoria
  • Dominios ilimitados

Estas tarifas son para contratos de 36 meses. Son un 45% más económicos que el precio real, que terminarás pagando en el momento en que renueves tu contrato.

Página del plan de precios de HostGator.

Toda la nube de HostGator hosting los planes vienen con un certificado SSL gratis. El plan Business viene con una IP dedicada, herramientas gratuitas de SEO y también un dominio gratuito.

No solo son accesibles, sino que tampoco sacrifican la calidad. El tablero de HostGator le facilita monitorear el desempeño de su página web. Puede ver velozmente datos relacionados con la agilidad de la página, el tiempo de actividad, la llegada y mucho más.

Escalar los recursos de su servidor también es bien simple. Esto se puede llevar a cabo con un solo click, sin tiempo de inacción, reinicios o migraciones de datos. Lea más sobre sus servicios en mi nube completa de HostGator hosting revisión.

Nexcess: lo destacado para sitios de comercio on line

  • Desde $49.00/mes
  • Ideal para sitios de comercio on-line.
  • Servicio al cliente 24/7
  • Elige entre 6 planes distintas

Aprende más


Nexcess es un web hosting solución presentada por la buena gente de Liquid Web. Los hemos anunciado antes por su gran hosting servicios, y Nexcess no es una salvedad.

Sus ofertas primordiales se administran Magento, WooCommerce y WordPress hosting (adjuntado con algunos otros CMS). Eso los hace perfectos para sitios web de comercio on-line que buscan crecer.

Pero asimismo tienen una nube destacada hosting servicio también, que son geniales para escalar negocios. Los planes específicos varían según cuál sea tu CMS, ofrecen una gran variedad de ellos.

Eso hace que Nexcess sea idóneo para empresas en desarrollo que planean escalar de forma rápida su crecimiento y buscan un alojamiento en la nube que crezca con ellos.

Una herramienta que me agrada bastante es Nexcess Cloud Accelerator. Esta es una capa agregada frente a la pila de la nube que incrementa los tiempos de carga. Eso significa que su lugar será agradable y veloz para sus clientes.

Asimismo tienen un equipo de soporte dedicado libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana para contribuir a su compañía a solucionar cualquier problema técnico o si desea cambiar de plan.

Hete aquí un vistazo a los planes que ofrecen:

Página del plan de precios de Nexcess.

Todo está dispuesto para online negocio. Estará configurado para recibir pagos con seguridad y toda la información del cliente se mantiene segura.

Picos de tráfico? No hay inconveniente. Nube agregada hosting le permite escalar en el transcurso de un período de tiempo con limite si lo necesita. No se verá obligado a pagar más de lo que necesita para manejar las horas ocupadas.

Tampoco perderá tiempo asegurándose de que su sitio web esté activo. Nexcess gestiona todo en el backend para que logres concentrarte en vender.

Configura tu tienda con Nexcess cloud hosting el día de hoy dia.

DreamHost: lo mejor para proyectos de programadores

  • Comienza en un máximo de $ 4.50 / mes
  • 100 GB de almacenamiento en bloque
  • SSD y ancho de banda gratis
  • Control y ingreso terminado a la raíz

Consiga hasta un 47% de descuento


DreamHost tiene la configuración de nube más simple de la industria. Puede arrancar sus servidores en la nube en menos de 30 segundos. Mencionado lo anterior, la nube DreamHost es la mejor para los programadores.

Tienen opciones de servidor que están hechas para bases de datos, web apps y realizar pruebas además de websites.

Página de inicio de DreamHost para la Cloud Web hosting

Puede seguir haciendo un trabajo con las herramientas de DevOps que está usando. DreamHost también le brinda acceso terminado a la raíz para un control completo sobre sus servidores en la nube.

La mejor una parte de DreamHost es que solo pagas por lo que verdaderamente empleas. Se le cobrarán los elementos por hora según el tamaño de su servidor.

  • 512 MB de RAM Server — $0.0075 por hora (máximo $4.50 por mes)
  • 2 GB de RAM Server — $0.02 por hora (máximo $12 por mes)
  • Servidor de 8 GB de RAM — $0.08 por hora (máximo $48 por mes)

El servidor de 2 GB es la opción recomendada para websites.

No se le facturará nada cuando se registre. En su lugar, se le factura en función de su uso por mes.

La única área donde DreamHost se queda corto que hallé en mi revisión completa de DreamHost web hosting servicios es su atención al cliente. Solo puede comunicarse con el servicio al cliente por correo o chat en directo, que solo está disponible a lo largo de 16 horas diarias. Entonces, si prefiere soporte telefónico o necesita asistencia en medio de la noche, no tendrá suerte hasta la mañana.

SiteGround: lo destacado para escalar elementos

SiteGround ofrece una nube de alto desempeño completamente administrada hosting construido en la infraestructura de la nube de Google+. Esto quiere decir que conseguirá actualizaciones automáticas, herramientas para hacer más simple la administración de websites, servidores optimizados y una práctica herramienta de escalado automático para que su lugar siga funcionando incluso con picos de tráfico inesperados.

Estos proyectos están totalmente gestionados. Eso quiere decir que se encargan de su cuenta por usted.

SiteGround maneja la TI de su hosting. Esto le deja concentrarse en otras áreas de su cibersitio. Además, la agilidad y el desempeño de Siteground son fantásticos. cada nube hosting El plan tiene el complemento SG Optimizer preinstalado y una configuración de PHP única para incrementos de agilidad auxiliares.

Los planes en la nube de SiteGround vienen equipados con una herramienta de escalado automático, que impide la pérdida de tráfico y el tiempo de inmovilidad. Asimismo puede añadir únidad central de procesamiento y RAM en cualquier momento con un solo clic en su configuración de administrador.

Con SiteGround, puede configurar totalmente su propia nube y planear en función de los elementos que necesita. Por ejemplo, tienen seis centros de datos en cuatro continentes para seleccionar, por lo que elige el que está más cerca de sus individuos. Aquí hay un vistazo a sus proyectos:

Precios de alojamiento en la nube de Siteground

Los proyectos Business o Business Plus habrían de ser elementos mucho más que suficientes para la mayoría de ustedes, con lo que aconsejaría empezar con eso. Conforme aumenta su tráfico, siempre y en todo momento puede escalar según sea preciso.

También se favorecerá de herramientas para webmasters como una IP dedicada, CDN gratis, SSL gratis, backups diarias y un DNS privado. Echa un vistazo a mi SiteGround en profundidad web hosting revise para conseguir mucho más información sobre sus servicios generales.

A2 Hosting: el hosting web en la nube mucho más veloz

  • Empieza en $5.00/mes
  • Servidores hasta 20 ocasiones mucho más rápidos
  • Opciones administradas y no administradas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Aprende mucho más


A2 Hosting da algunos de los más rápidos hosting servicios por ahí. Sus proyectos en la nube no son una salvedad.

Me agradan las opciones de nube A2 pues los planes son completamente personalizables según sus pretensiones.

Los planes comienzan en $5, $10 y $15 por mes, respectivamente. Pero solo paga por los elementos que emplea en función de cómo configure sus servidores en la nube.

Si desea tener cPanel, cuesta $ 19.95 auxiliares por mes y no está libre con el plan de precios de nivel más bajo.

Como menciono en mi revisión completa de A2 web hosting servicios que ofrecen una promesa de tiempo de actividad del 99,9%, así como una garantía de devolución de dinero en cualquier momento. Aunque existen algunas contingencias para los dos, así que asegúrese de leer la letra pequeña de su contrato.

Si la atención al cliente es importante para usted, definitivamente va a estar satisfecho con el equipo de soporte de gurú 24/7/365 de A2.

esta nube hosting proveedor es perfecto para esos de ustedes que quieren una nube no administrada hosting con agilidad de carga de página ultrarrápida.

InMotion: lo mejor para pequeñas compañías

  • Normalmente $64.99/mes
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • Servicio de asistencia de lanzamiento gratuito
  • Garantía de devolución de dinero de 90 días

Consiga hasta un 64% de descuento


InMotion proporciona varios de los servicios en la nube más sutiles hosting servicios por ahí.

tienen nube hosting resoluciones para todos.

  • Nube para pequeñas compañías hosting
  • Nube de agencia hosting
  • Nube de apps hosting
  • Nube empresarial hosting proyectos

En total, InMotion tiene 10 planes y niveles de precios distintas para la nube hostingque es lo máximo que he visto ofrecido por cualquier distribuidor.

Los dueños de websites querrán centrarse en los planes para pequeñas compañías. InMotion le posibilita escalar sus recursos conforme medra su lugar. Lo hallé en mi revisión completa de InMotion. hosting servicios.

Asimismo obtendrá un panel de monitoreo de elementos, copias de seguridad automáticas gratis, aprovisionamiento veloz e instantáneas completas de sus servidores. InMotion da una licencia gratuita de SSL y cPanel con todos sus planes empresariales en la nube.

¿Qué es el hosting en la nube?

En la mayoría de los casos, su ubicación está alojado en un solo servidor. Podría ser su propio servidor dedicado o uno que comparta con otros websites.

con nube hostingsu web host no está conectado a una ubicación física. Los elementos de su portal web se mantienen en múltiples servidores virtuales en la nube.

Cada servidor en la nube es quien se encarga de conjuntos concretos de tareas. Si entre los servidores en la nube falla o deja de funcionar, los otros van a tomar automáticamente el relevo para otorgar los recursos necesarios.

Su cibersitio seguirá funcionando sin inconvenientes con la nube hostingincluso si hay un inconveniente con uno de los servidores.

con nube hosting su cibersitio se favorece de mayores tasas de tiempo de actividad y no será tan susceptible al tiempo de inacción no planeado.

Con un solo servidor físico, esencialmente pone sus huevos en una canasta. Este es un enorme peligro cuando se trata de algo tan importante como su portal web.

Además de eliminar los problemas potenciales inherentes a un servidor, la nube hosting mantendrá su ubicación estable, aun cuando aumente su tráfico.

Nube hosting asimismo es extremadamente fácil de configurar. Para los que queráis empezar hosting en la nube de inmediato, puede ser una alternativa de implementación mucho más rápida que algo como un servidor dedicado o un servidor compartido.

¿Para quién es el hospedaje en la nube?

Nube web hosting es ideal para compañías medianas y grandes y sitios web que están medrando de manera rápida. Nube web hosting permite a las empresas escalar rápidamente. Eso es excelente para las compañías en crecimiento.

La mayor parte de las nubes hosting los proyectos tienen opciones de precios flexibles, lo que significa que solo va a pagar por los recursos que verdaderamente está utilizando.

Si está adelantando aumentos inesperados de tráfico aleatorio o un aumento constante en el tráfico del portal web en los próximos años, entonces la nube hosting es la opción perfecta para ti.

No obstante, Cloud Web hosting no es adecuado para todos y cada uno de los negocios.

Para esos de ustedes que tienen un portal de internet personal pequeño, un blog pequeño o una microempresa, probablemente no necesiten usar la nube. hosting si no hay crecimiento en el futuro. un compartido hosting El plan está bien para ese género de sitios web.

Cuando esté listo para realizar crecer su cibersitio, debe considerar actualizar a una nube hosting plan en lugar de un VPS. Si bien un servidor privado virtual podrá ofrecer suficientes recursos de servidor, un plan en la nube suele ser mucho más rentable.

Los websites de nivel empresarial con la necesidad de personalizar la configuración de su servidor se beneficiarían de un dedicado hosting plan en lugar de una solución en la nube.

Cualquier portal web con mucho más de 50.000 visitantes mensuales es un candidato posible para la nube hosting. Es la opción perfecta para websites más grandes que no pueden posibilitarse el lujo de tener ningún tiempo de inmovilidad.

De qué forma encontrar el más destacable plan de hosting en la nube para usted

No todas las nubes hosting el plan es exactamente el mismo. Ciertos hosting Los proveedores ofrecen distintas características y provecho en comparación con otros.

Cuando estás evaluando una Cloud Web host, estos son los componentes que tienes que tener en consideración.

Elementos escalables

Tienes que asegurarte de conseguir un web hosting planifique con bastante ancho de banda, almacenaje y espacio en disco. Para llevar a cabo esto, necesita saber cuánto tráfico conseguirá. Pero los nuevos websites enfrentan un problema común en el momento en que buscan un hosting plan.

Deben decidir si quieren conseguir el mayor ancho de banda posible, aun si no se acercarán a exceder esos límites. ¿O deberían comenzar con un plan de ancho de banda más bajo y actualizarse a medida que su tráfico comienza a aumentar?

Nube hosting soluciona este dilema.

Ya que su página web está alojado en múltiples servidores, no deberá preocuparse por sobrepasar el ancho de banda. Si un servidor está al máximo, siempre y en todo momento puede obtener recursos de otro.

busca una nube hosting plan que le deja dirigir y configurar fácilmente los elementos de su servidor en tiempo real.

Aquí hay un caso de muestra de cómo se ve esto en HostGator Cloud, que es un proveedor que revisamos anteriormente en esta guía.

Recursos de Hostgator

Yo aconsejaría una nube hosting plan que le permite escalar los recursos de su servidor sin necesidad de aprobación por parte del proveedor. Esto es algo que se puede administrar desde su panel de administración.

Precio

más tradicional hosting los proyectos necesitan que pague una tarifa por mes fija. Se le va a cobrar esta cantidad incluso si no emplea todos y cada uno de los recursos del servidor.

pero nube hosting es considerablemente más maleable en términos de precios. Conque procuraría un hosting proveedor que le cobra en función de los recursos que realmente usa.

Aquí hay una analogía. Pongamos que va a un buffet de todo cuanto pueda comer, donde las opciones de comida asimismo se pueden comprar a la carta. El precio del buffet es de $20 por persona, que es lo máximo que deberás pagar, independientemente de la cantidad de comida que comas.

Pero si solo comes $10 en alimentos, ¿no sería bueno recobrar $10?

Es de este modo como ciertas mejores nubes hosting Los planes están estructurados.

Esto se relaciona con nuestro punto previo sobre la posibilidad de escalar sus recursos a pedido. Por servirnos de un ejemplo, supongamos que acaba de hacer un montón de nuevos vínculos de retroceso y espera que una publicación de blog en particular en su cibersitio se vuelva viral.

En lugar de actualizar su plan (lo que debería realizar con otros tipos de web hosting) solo puede aumentar los recursos necesarios a lo largo de ese pico de tráfico y lograr que todo vuelva a la normalidad en el momento en que el tráfico se estabilice.

En este caso, solo pagaría por la utilización real del servidor a lo largo del incremento. Aquí hay un ejemplo de esta composición de costos de otro de los distribuidores en nuestra lista, DreamHost.

Uso de Dreamhost

Como puede ver, el valor se basa en el uso. Cada plan tiene una tarifa mensual máxima. Aun la letra pequeña en la parte de abajo de la página señala que solo se le facturará lo que use.

Así que busca un hosting distribuidor que proporciona una composición de precios afín.

Agilidad y desempeño

Si tu hosting plan no da el más destacable desempeño, entonces es bastante malo hosting plan.

La mayoría de la nube hosting Los servidores aumentarán la aptitud de su cibersitio, lo que aumenta la agilidad de carga de su página.

Nube hosting no ejercita tanta presión sobre un servidor singular. Si su portal web tiene muchos datos que consumen muchos recursos, como vídeos, imágenes y otro contenido multimedia, entonces la nube hosting es algo que tienes que aprovechar.

busca una nube hosting plan que entrega contenido desde el servidor remoto más cercano. Esto asegurará que todos sus tiempos de carga sean lo mucho más rápidos viable.

Al final del día, a los visitantes de su página web no les importa qué género de hosting plan que está utilizando. Solo quieren que su lugar responda y se cargue velozmente.

Al priorizar cosas como el tiempo de actividad y la agilidad de carga con la nube hostingsu portal web finalmente va a funcionar mejor desde el punto de vista del usuario.

Seguridad

Da igual qué género de web hosting plan que tenga, la seguridad siempre y en todo momento ha de ser una prioridad.

Por fortuna, la nube hosting se conoce que es segurísimo. Eso es por el hecho de que su cibersitio está apartado de cualquier problema potencial con un servidor físico. Todo se maneja de forma recóndita, lo que no sería el caso si confiase en un servidor único alojado de forma local.

Si un servidor local se vio puesto en compromiso, su cibersitio estaría bajo riesgo. Al paso que si un servidor en su red en la nube fuera pirateado, fallase o tuviera una sobrecarga del sistema, su portal web permanecería en funcionamiento sin tiempo de inactividad ni retardas.

Busca un web host que proporciona cualquier protección de seguridad agregada como atractivo con su nube hosting plan.

Los mejores planes de hospedaje en la nube en resumen

Nube web hosting es una enorme solución para websites en desarrollo. Si su plan compartido por el momento no puede amoldarse a las necesidades de su lugar, entonces debería estimar cambiar a una solución en la nube, puesto que puede brindarle más elementos, espacio y capacidad de rendimiento.

La mayor parte de los sitios web tienen la posibilidad de favorecerse de la nube hosting. La mayor flexibilidad, escalabilidad y resiliencia lo hacen perfecto para las compañías que necesitan hosting elementos bajo demanda. Es buena opción para sitios entretenidos, en línea historias, web apps e implementaciones de IoT.