Las 10 mejores webs Hosting para WordPress – Revisión 2022

Cómo elegir el mejor web hosting  por wordpress.  Metodología de Quicksprout.com para revisar web hosting  por wordpress.

¿Quieres saltar directamente a la respuesta? El mejor web hosting para la mayoría de la gente es Bluehost o Hostinger.

Seguramente puedes utilizar cualquier web hospedaje para su portal web de WordPress. Pero un WordPress específico web hosting La solución ofrece un mejor servicio, rendimiento y soporte para los sitios de WordPress.

Revisé docenas de hosts disponibles y clasifiqué las ocho más utilizadas opciones en el mercado hoy día, incluidos los distribuidores que recomienda WordPress. Las soluciones ahora brindan la mejor seguridad, desempeño y confiabilidad para los sitios web creados en WordPress.

Los 10 mejores servidores web de WordPress para 2022

  • Bluehost: lo destacado para hacer su primer portal web de WordPress
  • Hostinger – Lo mejor para hosting cientos de sitios con un presupuesto reducido
  • GreenGeeksLo destacado para dueños de sitios web ecológicos
  • WP Engine – Lo destacado para hosting múltiples sitios de WordPress con toneladas de tráfico
  • Necesario – Lo destacado para la puesta en escena del sitio web sin esfuerzo
  • Siteground: lo destacado para websites de comercio online con fácil migración del lugar
  • Flywheel: mejor si quiere que los especialistas migren su lugar por usted
  • Kinsta: lo destacado para administrar aumentos repentinos de tráfico
  • Scala Hosting – La mayoría de los regalos en cada WordPress hosting proyectos
  • Cloudways: lo mejor por su elasticidad y amplias opciones

Dependiendo de sus propósitos, uno de mis sugeridos hosting proveedores tienen la posibilidad de marchar mejor que otro para sus pretensiones específicas.

Ahora, encontrará revisiones detalladas que comentan mis sugerencias, seguidas de una breve sección táctica para asistirlo a valorar sus opciones.

Bluehost: lo destacado para hacer su primer sitio web de WordPress

  • Comunmente $8.99/mes
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • Sugerido por WordPress
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Consiga un 67% de descuento


Bluehost pertence a los más populares y fiables web anfitriones en el mercado.

Eso es por tres cosas:

  • Sencillez de empleo. BlueHost sostiene su mano a lo largo de todo el desarrollo de puesta en marcha. Cuando te registres, lograras instalar WordPress instantaneamente. Tendrá su sitio básico en vivo en 15 minutos. Luego, puede proseguir nuestra guía completa para crear un portal de internet para obtener su ubicación precisamente como lo quiere.
  • Servicio al cliente práctico. Si bien no pensamos que necesite interaccionar con un gerente de atención al cliente, tenemos la posibilidad de decir con seguridad que está en muy buenas manos si en algún momento precisas ayuda. Bluehost tiene un premiado equipo de atención al usuario libre las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asistirlo si surge algún inconveniente (por servirnos de un ejemplo, asaltos cibernéticos, fallas en el sitio web).
  • Precios económicos. Bluehost también tiene algunos de los costes más bajos, con planes tan bajos como $ 2.75 / mes. Eso es impresionantemente barato.
Página de ofertas de Bluehost.

Como tales, son el anfitrión perfecto para seleccionar si recién está empezando.

Sí, vas a estar en compartido. hosting. Por ende, si usted o alguien mucho más en su servidor recibe un gran incremento de tráfico, su sitio podría dejar de marchar.

Pero, francamente, esto casi nunca sucede. He tenido websites compartidos hosting a lo largo de mucho más de una década y jamás se cayó un ubicación.

Si quiere actualizar, Bluehost asimismo ofrece WordPress administrado hosting eso comienza en $ 9.95 / mes. No es el punto de precio más bajo que he visto, pero sigue siendo entre las opciones de menor valor que hay para hosting.

El valor que consigue de Bluehost es insuperable. Es lo suficientemente potente para la mayoría de los sitios web y el servicio es extensamente sugerido en toda la industria.

En resumen: Bluehost es una increíble opción para la gran mayoría de las personas que leen esto, pero singularmente para esos que recién comienzan.

Hostinger: lo destacado para Hosting Cientos de sitios con un presupuesto reducido

  • Normalmente $7.99/mes
  • Costos mes a mes
  • Dominio gratuito y certificado SSL
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Consiga un 90% de descuento


Hostinger se luce por sus tiempos de carga estelares junto con sus bajos costes.

¿Qué tan bajo? Normalmente, Hostinger cuesta $ 7.99 / mes. Pero hay una oferta en este momento que le da un gran descuento, por lo que podría abonar solo $ 1.99 / mes para solo compartido hosting—que es imbatible en comparación con otros web anfitriones por ahí.

Pero aquí está el truco: por solo dos dólares americanos más por mes, puede crear 100 sitios web junto con 100 GB de almacenaje SSD, correo gratis y ancho de banda sin limites.

De este modo es, por el valor de una sola taza de café cada mes, lograras alojar hasta 100 websites. Es un trato increíble.

Planes de precios de WordPress de Hostinger

Con sus geniales precios, ¿eso significa que sacrificarás la calidad? No. En verdad, conseguirá una sólida confiabilidad de tiempo de actividad con Hostinger.

En nuestra investigación, encontramos que los sitios en Hostinger tuvieron algunos meses en el rango del 99,8 % y descendieron hasta el 99,04 %. Pero ciertos meses asimismo entregaron 100% de tiempo de actividad. Por norma general, no se marcha a preocupar bastante por su tiempo de actividad, especialmente si tiene un sitio web personal mucho más pequeño.

Los tiempos de carga también son rápidos. Según su página web, el tiempo de respuesta de su servidor es de alrededor de 43 milisegundos, lo cual es rapidísimo. Para ofrecerle una comparación, eso es solo 13 ms «más lento» que un rayo.

En general, este es un enorme web host si deseas buenos precios con calidad hosting. Si desea maximizar la proporción de sitios que puede alojar a un bajo valor, regístrese con Hostinger hoy.

GreenGeeks: lo mejor para propietarios de sitios web ecológicos

  • Desde $2.49 por mes
  • Partido de energía 300% verde
  • Instalación, migración y actualizaciones gratuitas de WordPress
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Si quieres comunicar hosting plan mejorado para WordPress, GreenGeeks lo tiene cubierto. Con tarifas accesibles, configuración rápida y soporte de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, va a tener todo lo que necesita para publicar un portal de internet profesional de WordPress.

GreenGeeks tiene cientos de manuales y también información específicos de WordPress en su base de conocimientos. Tampoco cobran tarifas adicionales por la seguridad de WordPress, el desempeño veloz o su combinación de energía 300% renovable que los transforma en una compañía reductora de carbono.

Página de inicio de GreenGeeks con información de precios.

GreenGeeks verdaderamente incrementa la seguridad de los sitios de WordPress. Supervisan su sitio en busca de malware y otras amenazas y asisten a adecentar su lugar si ocurre algún problema. También proporcionan un certificado SSL gratis y lo renuevan automáticamente cada 90 días. Y si ya tiene un sitio de WordPress, puede moverlo a GreenGeeks o dejar que lo migren por usted de manera gratuita.

Como una parte de su WordPress administrado hosting, cada plan viene con instalación, migración y actualizaciones automáticas gratis de WordPress. También conseguirá un certificado SSL gratis, CDN gratuito, copias de seguridad gratuitas, un dominio gratis durante un año, almacenaje en caché integrado y ingreso WP-CLI y SSH. Si tiene algún inconveniente o pregunta, los individuos dicen que el servicio de chat en directo las 24 horas, los 7 días de la semana, tiene personas amigables y conocedoras que responden de manera rápida.

El plan Lite comienza en $ 2.95 por mes, Pro es de $ 5.95 por mes y Premium es de $ 10.95 por mes. Todos estos costos se basan en un deber de tres años y cada plan viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Lite es para un sitio web. Tanto Pro como Premium cubren sitios web ilimitados.

Puede obtener mucho más información sobre el WordPress administrado por GreenGeeks hosting y empieza aquí.

WP Engine: lo destacado para Hosting Múltiples sitios de WordPress con toneladas de tráfico

  • Desde $22.50/mes
  • El nombre mucho más grande en WP hosting
  • Un producto premium con un precio premium
  • Fácilmente el más destacable en todos y cada uno de los sentidos

Empezar


Para profesionales, sugiero WP Engine. Es excelente para WordPress administrado. hosting.

De hecho, WP Engine es lo que usamos aquí en QuickSprout, y por excelentes causas. Si trata de tomarse seriamente y hacer un blog o negocio de prominente tráfico, es, con bastante, el host de WordPress mejor administrado que hay.

Pero no se lo recomiendo a absolutamente nadie que esté empezando, en tanto que es considerablemente más caro. Hablamos entre $30 a más de $100 cada mes versus un rango de $4 a $15 con otros productos en mi lista.

La mayoría de los sitios de WordPress funcionarían mucho mejor con Bluehost o Siteground. Ahorrará bastante dinero y no pagará por las funciones avanzadas de WP Engine que no requiere.

Por $ 23 / mes, pagado anualmente, con su plan de comienzo, puede alojar un lugar de 10 GB con un límite de 25,000 visitantes mensuales. Su nivel profesional de servicio es de $56/mes para tres sitios y 75 000 visitantes por mes. Si consigue un incremento en el tráfico y sobrepasa estos límites de tráfico, se le aplicarán tarifas por exceso.

Página de precios de WP Engine.

Eso puede parecer bastante dinero por menos elementos (singularmente en el momento en que se compara con servicios como Hostinger y Bluehost), pero recuerda, o sea administrado WordPress hosting.

Como host administrado, WP Engine mantiene profesionalmente la agilidad y la seguridad a nivel de servidor, lo que significa que no tiene que hacer nada para maximizar el rendimiento por su parte.

No debe investigar y depender de complementos para reducir segundos de su tiempo de carga o convertirse en un experto en las mejores prácticas para crear un lugar optimizado.

Tampoco debe dedicar tiempo a instalar y actualizar sus complementos, ejecutar copias de seguridad o llevar a cabo funciones de seguridad para evitar asaltos de fuerza bárbara. WP Engine se encarga de todo detrás de escena.

El servicio de atención al cliente asimismo es increíble, con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que incluye tiques de servicio rastreables y una base de conocimientos integral.

El personal de soporte de WP Engine son especialistas en WordPress y brindan respuestas detalladas a sus cuestiones y inconvenientes.

Cada vez que debí comunicarme con su atención al cliente, siempre y en todo momento me impresionó. Su agilidad, meticulosidad y experiencia son de clase mundial.

En resumen: WP Engine es una increíble solución si quiere tomarse seriamente el desarrollo de sus sitios de WordPress.

Nexcess: lo destacado para la puesta en escena de sitios web sin esfuerzo

  • El valor comienza en $ 12.67 / mes
  • Diseñado para usuarios avanzados
  • Increíblemente personalizable
  • Ingreso a nivel de servidor

Iniciar


Nexcess, de Liquid Web, es una potencia diseñada para dar servicio a otras potencias, por poner un ejemplo, si es un cliente empresarial o está encargado de administrar varios sitios de WordPress.

Sin embargo, lo que verdaderamente me encanta de Nexcess es lo fácil que es ordenar un sitio web. Su herramienta de escenificación con un solo click le deja crear de manera fácil un facsímil de su cibersitio que puede modificar y evaluar a su antojo, sin preocuparse de que esté arruinando el sitio web real.

También proponen una tonelada de excelentes proyectos que facilitan la escalabilidad. Los costos comienzan en solo $ 12.67 / mes para un sitio web. Después de eso, sube un poco, a $ 52.67 por mes, pero obtienes hasta cinco sitios y 40 GB de almacenamiento con ese plan.

En suma, proponen siete planes. Si eres una agencia o un profesional sin dependencia que tiene planeado alojar websites para clientes, esta es una gran solución para ti.

Página de precios de Nexcess.

Si necesita mucho más control pero hacer todo usted mismo por medio de AWS no es atractivo, entonces Nexcess también es para usted. No deberá llevar a cabo tanta configuración y mantenimiento como AWS y, al mismo tiempo, va a tener considerablemente más control que el que le brindan otros hosts.

Asimismo actualiza automáticamente WordPress y sus complementos. Eso es menos problemas para usted y su equipo.

Conseguirá ingreso de todos y cada uno de los escenarios a MySQL, SFTP y SSH. También obtienes el control de ediciones de Git. La seguridad, la agilidad y la atención al usuario son prácticamente inigualables.

Nexcess obviamente no es adecuado para todos. Las pequeñas compañías deberían seleccionar entre las otras opciones, en tanto que los planes Nexcess serían desmesurados.

No obstante, para los clientes avanzados, Nexcess es el WordPress hosting que has estado intentando encontrar. Use el código de cupón QUICKSPROUT para obtener un 40 % de descuento en 2 meses de cualquier Nexcess hosting plan.

SiteGround — Lo mejor para sitios web de comercio on line con fácil migración del ubicación

  • Desde $3.99/mes
  • SSL, correo, CDN y backups gratis
  • Sugerido por WordPress
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Obtenga un 73% de descuento


SiteGround es otro de los recomendados de WordPress web Hospedadores. Ofrecen servicios gestionados increíblemente asequibles hosting resoluciones que también son poderosas.

Donde verdaderamente brillan es lo fácil que lo hacen:

  • Migrar a su host. Su herramienta de migración gratis le permite transladar de manera fácil su viejo página web a su cibersitio en solo unos días. No se necesitan entendimientos de desarrollo o codificación.
  • modificar un en línea Tienda. Con la vigorosa combinación de WordPress y WooCommerce, va a poder modificar un lugar de comercio on line para empezar a hacer dinero en un momento. Seriamente, unicamente se precisan unos pocos clicks.

También me gustan sus funciones destacadas para WordPress, como actualizaciones automáticas y seguridad mejorada en todos los SiteGround planes Asimismo conseguirá copias de seguridad del día a día gratis. Esa es una oferta increíble para el valor de nivel más bajo.

Esto cubre la mayoría de los problemas con los que podría encontrarse, liberando mucho más tiempo para concentrarse en su negocio o emprendimiento. Puede leer aún más sobre sus servicios ofrecidos en mi terminado SiteGround hosting revisión.

Recomiendo el plan StartUp. Le brinda 10 GB de espacio y hasta 10,000 visitantes para un lugar. Este plan de nivel de introducción cuesta $ 3.99 / mes a lo largo de su primer año (pago por adelantado).

SiteGround  pagina de precios

Puede impulsar su lugar de WordPress o WooCommerce aún mucho más si avanza un paso hacia GrowBig. Eso te deja explotar SiteGroundPHP ultrarrápido propio de para acelerar aún más la experiencia del visitante. Además, obtiene la seguridad de copias a pedido de las backups de su sitio, todo por $ 6.69 por mes. El plan más grande es GoGeek por $10.69 por mes con 40 GB web espacio, soporte prioritario, staging + Git y capacidad para clientes del servicio de marca blanca.

En total, este es un enorme anfitrión para web tiendas en WordPress, sitios de comercio electrónico que desean cambiar a un mejor host y cualquier persona que quiera una seguridad sólida y copias de seguridad fáciles del ubicación para sus páginas.

empezar con SiteGround hoy dia.

Flywheel: lo destacado si desea que los especialistas migren su ubicación por usted

  • El precio empieza en $ 14 / mes
  • Dirigido a autónomos y agencias
  • Cree y trasfiera de manera fácil sitios a los clientes
  • Plataforma de trabajo amigable

Empezar


Flywheel es un host administrado de WordPress que realmente pone el «soporte» en la atención al cliente.

Ofrecen un increíble servicio de migración que se ocupa del proceso, de forma frecuente estresante, de la migración del lugar. Tienen un equipo dedicado que maneja todo el desarrollo de mover su sitio a su web anfitrión a fin de que usted no tenga que llevarlo a cabo.

La mejor parte: es absolutamente gratis.

De esta forma es. Ellos se encargarán de todo sin costo agregada.

También son fantásticos debido a sus excelentes funcionalidades, como los «planos», que le permiten guardar temas y complementos personalizados que emplea una y otra vez.

También tendrá 14 días en un lugar de demostración gratis y protegido con contraseña para mostrar su trabajo antes de tener que pagar. Asimismo puede transferir de forma fácil la facturación en cualquiera de sus sitios a un cliente.

Eso hace que FlyWheel sea un excelente opción si es una agencia o un trabajador sin dependencia que trabaja en sitios web de clientes. Si crea sitios para clientes del servicio, le recomendamos que empieze a emplear Flywheel.

Flywheel proporciona un plan de sitio único con 5000 visitantes por mes y 5GB de espacio en disco por $13/mes. A partir de ahí, puede escalar a un plan mejorado de un solo ubicación por $ 25 / mes, o ordenar mucho más sitios en los dos paquetes mucho más altos.

Página de precios de FlyWheel.

En pocas palabras: usaría Flywheel si estuviese buscando una experiencia de migración sin adversidades y/o construyendo websites para clientes del servicio.

Si eso suena como usted, vaya con Flywheel como su página web hosting distribuidor.

Kinsta: lo mejor para administrar aumentos repentinos de tráfico

  • El precio empieza en $ 30 / mes
  • WordPress premium administrado hosting
  • Todas y cada una de las funcionalidades incluidas en todos y cada uno de los proyectos
  • Construido para la escalabilidad

Iniciar


Kinsta es una gran opción alternativa a WP Engine si algo sobre WP Engine no encaja contigo.

Sin embargo, lo que realmente los separa de WP Engine es su función de escalado automático. En caso de un incremento inesperado en el tráfico, sus servidores asignarán automáticamente más únidad central de procesamiento y RAM a su cibersitio.

Eso es excelente para los websites que muchas veces ven picos de tráfico poco usuales, como cuando un artículo se vuelve viral o si tiene lanzamientos ocasionales de modelos.

Eso quiere decir que no deberá preocuparse de que su sitio web se ralentice o se bloquee cuando reciba una afluencia de lectores. En cambio, Kinsta se encarga de ello por usted.

Esto puede ser muy bueno para los sitios web que experimentan desempeño de tráfico inconsistente (por ejemplo, productos y videos más compartidos, lanzamientos de grandes artículos).

Asimismo ofrecen una tonelada de proyectos de costos para una increíble escalabilidad. En verdad, proponen 10 proyectos, tal como una solución empresarial personalizable.

Página de precios de Kinsta.

El precio comienza en $ 30 / mes para 25,000 visitantes por mes y aumenta a partir de ahí.

En resumen: Kinsta puede conducir cualquier volumen de tráfico que necesite. No tendrá que preocuparse por pasar de superarlos.

Una cosa singularmente buena de Kinsta es que consigues acceso a exactamente las mismas funciones en todos los planes, en lugar de actualizar a un plan de mayor precio para desbloquear algo.

Asimismo provoca que los precios de Kinsta sean súper simples. Escoja el plan en función de su tráfico y estará listo para empezar.

Scala Hosting — La mayor parte de los regalos en todos y cada WordPress Hosting Plan

  • Proyectos asequibles en todos y cada uno de los campos
  • Migración gratis de tantos sitios como necesites
  • Siete copias de seguridad diarias
  • Robustas funciones de seguridad

Pruébalo hoy


WordPress hosting puede ser engañoso. Más allá de que muchos distribuidores se jactan de la optimización de WordPress en sus servidores, ¿qué más obtienes de ellos específicamente?

Scala Hosting no solamente se afirma de que sus servidores asistan a que su sitio de WordPress funcione mejor, sino que también tienen dentro un montón de funciones útiles en prácticamente todos los proyectos.

Empieza con una migración de sitio web gratis, que no todos los distribuidores proponen. Y no es solo un sitio web: los especialistas de Scala transferirán todos y cada uno de los sitios de WordPress que necesite a su servicio, sin cargo.

Ellos se encargarán de la migración y verificarán que todo funcione antes de que dirija el sitio a sus nuevos servidores. De esa manera, no hay tiempo de inmovilidad para sus sitios en el proceso.

Las funcionalidades de seguridad asimismo predominan en todos los Scala WordPress hosting planes Consigue un firewall dedicado instalado en su nombre, aparte de un bloqueador de asaltos de fuerza bruta, reglas de seguridad adaptadas que el equipo de Scala incorpora sin que usted deba desplazar un dedo, análisis y eliminación de malware, y actualizaciones automáticas para eludir que broten vulnerabilidades.

Todos sus planes tienen dentro además de esto:

  • Siete copias de seguridad cotidianas con puntos de restauración almacenados durante una semana
  • Red de distribución de contenido gratis
  • Herramientas y análisis SEO gratuitos

También puede desbloquear funcionalidades útiles auxiliares con planes superiores al paquete WP Mini de nivel de entrada de Scala (un portal de internet, 20 GB de almacenamiento). Esos son:

  • Inicio de trabajo en grupo: websites ilimitados, 50 GB de almacenaje, el doble de capacidad de CPU que WP Mini
  • WP Avanzado: sitios web ilimitados, 100 GB de almacenamiento, cuadruplica la capacidad de la CPU de WP Mini

En esos planes, obtiene un servicio administrado, lo que significa que el equipo de soporte de especialistas de WordPress de Scala lo ayudará con todo, desde inconvenientes con los complementos hasta la resolución general de problemas.

Asimismo obtiene un dominio gratis si opta por WP Advanced. Y no solo un año, como la mayoría de los proveedores. Cada año que paga de antemano, consigue un año gratis de su dominio. Esa es una muy buena virtud.

Página de precios de Scala.

El valor de Scala asimismo es muy competitivo con otros distribuidores en esta lista y en WordPress hosting espacio por norma general:

  • WP Mini: $3.95/mes por un compromiso de tres años, $4.95 por un par de años
  • WP Start: $5.95/mes por un deber de tres años, $7.95 por dos años
  • WP Advanced: $9.95/mes por un compromiso de tres años, $10.95 por dos años

Ofrecer Scala Hosting pruebe o póngase en contacto con su representante para comprender qué más pueden realizar por usted. Si deseas WordPress sin preocupaciones hosting a un precio competitivo, Scala Hosting debe estar cerca de la parte de arriba de su lista.

Cloudways: lo destacado para elasticidad y amplias opciones

  • Cinco opciones de proveedores de IaaS
  • Gestionado veloz y confiable hosting
  • Solo paga por lo que usas
  • Comienza en solo $ 10 por mes

Pruébalo gratis


Cloudways ha estado proporcionando WordPress administrado hosting durante más de 11 años y ha alojado más de 600 000 sitios web de WordPress. ¡Otra estadística pasmante es que Cloudway tiene acceso a más de 120,000 servidores activos!

Cloudways se esmera por ofrecer flexibilidad a todos sus clientes del servicio. Ciertos ejemplos de esta elasticidad son sugerir sitios web de WordPress ilimitados, precios de pago por empleo con proyectos por horas (para que solo pague con lo que realmente usa), un click para agregar más espacio en el servidor, URL de prueba sin límites y mucho más.

Y con una extensa base de conocimientos y soporte experto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no debe ser un especialista técnico para formar parte en Cloudways.

Nubes gestionadas wordpress hosting  página principal

Cloudways en la actualidad tiene 62 centros de datos en 15 países y 33 ciudades, por lo que da igual en qué parte del mundo se halle, obtendrá un rendimiento rápido y confiable.

Para proyectos y costes, las tarifas dependen de varios causantes, incluida la selección de cinco distribuidores de Infraestructura como servicio (IaaS), además del nivel de RAM, núcleos de procesador, almacenaje y ancho de banda que precisa. Las opciones del proveedor de IaaS son:

  • Linodo
  • océano digital
  • vultr
  • AWS
  • Nube de Google plus

Los planes administrados de WordPress engloban toda la gama de precios. El menos costoso es de $ 12 por mes, incluido DigitalOcean Standard hosting cargos, con 1 GB de RAM, 1 procesador central, 25 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. El más costoso es $3569.98 por mes incluyendo el AWS hosting cargos Ese plan incluye 384 GB de RAM, 96 vCPU, 20 GB de almacenaje y 2 GB de ancho de banda.

Todos los proyectos traen soporte 24/7/365, SSL gratis, complemento de CDN, migración gratuita, instalación ilimitada de apps, monitoreo en el mismo instante 24/7, copias de seguridad automatizadas, cachés avanzados, reparación automática y mucho más.

Puede probar Cloudways gratis con una prueba gratis de tres días para probar su WordPress administrado hosting y de qué manera funcionará para sus pretensiones.

De qué manera seleccionar la mejor web Hosting para WordPress

Ahora conoce algunas de las más utilizadas opciones para hosting su lugar de WordPress. Pero, ¿cuál es el más destacable para usted y su negocio?

Diferentes causantes importan para diferentes personas. Pero existen algunas prioridades comunes entre todos los dueños de sitios web de WordPress. Nos concentramos en las próximas consideraciones al seleccionar los ocho mejores para integrar en esta lista.

Nota: intencionalmente no incluimos la velocidad y el tiempo de actividad en nuestra lista. Esas dos cosas deberían ser evidentes cuando se busca un buen web hosting distribuidor de todas las rayas.

Valore lo siguiente para guiar su resolución al elegir un WordPress web hosting proveedor.

Lugar múltiple versus lugar único Hosting

Cada proveedor de nuestra lista proporciona distintas soluciones si tiene planeado alojar varios sitios. Por eso es esencial cerciorarse de que el proveedor que escoja sea compatible con todos y cada uno de los sitios que va a visitar. hosting en el futuro. Asimismo deseará tomar en consideración el valor y las peculiaridades que obtiene para cada paquete.

Por ejemplo, WPEngine ofrece algunos paquetes geniales si administra múltiples websites. Su multi-ubicación hosting los paquetes comienzan en $44.25 por mes con tres sitios incluidos. Asimismo obtendrá 125 GB de ancho de banda cada mes adjuntado con 15 GB de almacenamiento.

Se amplía desde allí a su bulto de crecimiento que cuesta $ 86.25 por mes, un salto. Pero acaba consiguiendo 10 sitios incluidos en ese paquete con mucho más ancho de banda y almacenaje.

Kinsta también es otra excelente opción si busca resoluciones para múltiples sitios. Sus packs también escalan bien. Entonces, si termina consiguiendo mucho más clientes que necesitan sitios web, puede actualizar su bulto según sea preciso.

Con distribuidores como Bluehost, puede obtener sitios web ilimitados por solo $ 5.45 por mes, pero eso tiene un problema: no se administra en absoluto.

Eso significa que no viene con el nivel de atención al cliente y mantenimiento automático que conseguiría con Managed hosting (pero vamos a entrar en eso más adelante).

Atención al usuario que es realmente de acompañamiento

Quiere que su sitio web ande de la mejor forma posible, especialmente si andas ganando dinero con esto. Entonces, cuando algo sale mal, como que su página web se cae o se encuentra con una brecha de seguridad o un ataque cibernético, desea que alguien esté de su lado para sacarlo de este aprieto.

Una aceptable atención al cliente es una consideración importante al elegir sobre un host de WordPress.

Entre los WordPress mejor valorados hosting Los equipos de atención al usuario están en WPEngine. Su equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año para ayudarlo con cualquier asunto si su sitio web experimenta inconvenientes.

Como es natural, la contrapartida es que son un host administrado de WordPress. Eso quiere decir que tienen un costo más alto. Con ese precio viene un gran hosting servicio, sin embargo, junto con un equipo de soporte que va a estar a su disposición para ayudarlo a optimizar su portal web y guiarlo en cualquier momento de inacción.

La mesa de asistencia y el plantel de soporte de un lugar administrado de WordPress son expertos en WordPress. Entienden su lugar y los complementos que está utilizando. Esencialmente, están optimizados para ayudarlo, a diferencia de un host general con clientes del servicio que ejecutan todo tipo de apps.

Además de eso, los hosts gestionados han construido su modelo de negocio en la prestación de servicios. Compare esto con los anfitriones más baratos que no ponen bastante énfasis, si lo hacen, en contribuir a los clientes en su momento de necesidad.

Eso no significa que todas y cada una de las opciones no administradas ofrezcan una atención al usuario inferior. En verdad, los anfitriones como Bluehost proponen atención al usuario premiada las 24 horas, los 7 días de la semana para sus necesidades. Sin embargo, es posible que no conozcan su lugar tan bien como un host administrado de WordPress.

Administrado en frente de no administrado Hosting

Esta es probablemente entre las decisiones más esenciales en el momento de seleccionar un WordPress web anfitrión de esta lista. Establece todo, desde su nivel de atención al cliente hasta la seguridad y el precio.

Primero, hablemos de WordPress hosting la mayor parte de la gente está familiarizada. consigues un regular web host y ese host por norma general le brinda una manera simple de disponer WordPress. Tienes un host, WordPress está instalado, y eso es todo.

Esto se conoce como no administrado WordPress hosting—y la mayoría de WordPress hosting marcha de esta manera. Tras una instalación con un solo click, obtiene la versión básica de WordPress, exactamente la misma versión que conseguiría si instalara WordPress en un servidor de su propiedad.

Administrado WordPress hosting optimización las cosas un tanto y proporciona un montón de funcionalidades adicionales.

En vez de un host básico con WordPress instalado, todo se construye desde el princípio con WordPress en mente. Él hosting infraestructura se adapta a WordPress y el hosting La compañía generalmente personaliza WordPress para mejorarlo.

Su lugar será mucho más veloz y mucho más seguro. También va a tener un soporte mucho mejor puesto que el hosting El equipo se destaca en WordPress.

Lo malo es que WordPress administrado hosting es mucho más caro, pero esto tiene sentido. Está obteniendo mucho más valor por el valor más alto.

Migración del ubicación sin dolores de cabeza

WordPress hosting es típicamente un optimización desde antiguo compartido hosting soluciones Como tal, es probable que esté migrando su sitio web a un nuevo web anfitrión completamente.

Un bien web host lo ayudará a migrar su página web entre web anfitriones de forma fácil y sin problemas. Esto podría representar que van a tener un técnico dedicado que trabajará en el desarrollo por usted, o van a tener un equipo de atención al usuario para guiarlo a través del desarrollo usted mismo. Ciertos incluso tienen la posibilidad de cobrarle un poco más para migrar su ubicación, y a mi juicio, por norma general merece la pena el precio.

A medida que investiga, vea lo que cada hosting distribuidor le brinda en concepto de migración del ubicación. SiteGroundpor ejemplo, tiene una herramienta de migración gratuita que puede utilizar para obtener su sitio web en su host.

WPEngine es otro host que da un complemento de migración. Una vez descargado, el complemento se encarga de todo el trabajo difícil por usted.

Flywheel tiene especialistas libres para ayudarlo a migrar su portal web. Su equipo de migración se encargará de todo el desarrollo, a fin de que usted no tenga que hacerlo.

Si quiere transferir su portal web a un nuevo host, asegúrese de contrastar lo que WordPress hosting El proveedor proporciona asistencia para transladar su sitio web. Querrá toda la asistencia que logre obtener para que la transición sea despacio.

La red superior Hosting Para WordPress en Resumen

WordPress web hosting pone su lugar en un servidor que unicamente se emplea para WordPress. Esto optimización la seguridad, el desempeño y optimización la experiencia general de los visitantes de su página web.

Factores como el tráfico del sitio, la experiencia técnica y la escalabilidad son causantes importantes a considerar aquí. Es probable que los principiantes que lanzan un nuevo sitio web de WordPress no empleen exactamente la misma solución que un lugar de prominente tráfico que desea cambiar de host.