Cómo crear un sitio web en 9 sencillos pasos

¿Quieres comenzar? Lleve a cabo click aquí para registrarse en Hostinger y crear un portal de internet hoy.

No importa si estás lanzando un emprendimiento apasionante o un negocio para ganar tu primer millón de dólares estadounidenses. Necesitas un sitio web.

Buenas novedades: hacer un sitio web el día de hoy es mucho más simple que nunca.

No precisas entender codificar. No es requisito contratar a un creador caro. Solo necesita continuar unos pocos pasos muy sencillos para arrancar su página web en menos de 20 minutos.

Los más destacados distribuidores de hosting web para crear un sitio web

Si quiere crear un sitio web, necesitará un web hosting distribuidor. Aquí están las mejores opciones.

  • Hostinger – Mas accesible hosting planes en general
  • Motor de trabajo en equipo – WordPress mejor administrado hosting
  • BlueHost – Mejor web anfitrión para principiantes
  • DreamHost – El plan mes a mes mucho más económico
  • HostGator – Lo destacado para necesidades esbeltas o mínimas
  • GreenGeeks – Mejor ecológico hosting
  • SiteGround – Lo destacado para lograr que su lugar de WordPress sea rápido y seguro
  • Alojamiento A2 – Rápido y confiable compartido hosting
  • En movimiento – Mejor VPS hosting
  • Necesario – Lo mejor para escalar y medrar

Puedes leer nuestras opiniones completas de cada web hosting proveedor aquí.

Pero para arrancar su nuevo página web en este preciso momento, vaya directamente a nuestra lista de verificación de inicio veloz. Le ayudará a publicar su nuevo sitio web en solo dos simples pasos.

Lista de verificación de comienzo veloz para crear un portal de internet

¿Quiere que su cibersitio ande lo mucho más rápido viable? Siga estos dos pasos para poner en desempeño su propia propiedad en Internet en 15 minutos o menos.

1. Matricularse en Hostinger. Seleccione su plan de hospedaje web compartido único por solo $ 1.99 por mes. Es un contrato de cuatro años, pero es la mejor oferta que hay y asimismo consigues un nombre de dominio gratis. Siga los pasos para registrarse y comprar el plan.

  • Mejor trato para hosting
  • Idóneo para sitios de WordPress
  • registro de dominio gratis
  • Desde $1.99/mes

Empiece hoy


2. Instala WordPress. Puede instalar WordPress como su sistema de administración de contenido (CMS) con solo un click desde su panel de control de Hostinger. Empleará su CMS para supervisar el aspecto de su cibersitio. También es de qué manera subirás todo tu contenido.

¡Voila! En el menor tiempo que toma ver un episodio de su programa preferido en Netflix, tiene la posibilidad de tener su nuevo página web en directo. Pero si desea hacer un sitio web que construya una audiencia y le lleve a cabo conseguir dinero de la manera correcta, hay un poco mucho más por realizar.

¡Pero despreocúpate! Todo lo que precisa entender está cubierto en el resto de esta publicación.

9 pasos para crear un portal de internet

Aquí hay un comprendio de los pasos para construir su portal web:

  1. Elige el dominio especial
  2. Hallar web hosting y registro de dominio gratis con Hostinger
  3. Reclama tu dominio gratis con Hostinger
  4. Instalar WordPress con Hostinger
  5. Ingresa a WordPress en el panel de Hostinger
  6. Diseña tu página web con un tema personalizable
  7. Crea la arquitectura de tu cibersitio
  8. Conecta tu web páginas con menús
  9. Crea contenido atrayente para tu página web
Cómo crear un sitio web en 9 sencillos pasos.

Siéntase libre de usar estos enlaces para saltar a la sección que precisa mientras que crea su cibersitio.

Paso 1: escoge el dominio perfecto

Escoger un dominio es una de las decisiones más importantes que puede tomar para su ubicación. Es la dirección de su sitio y la forma en que la multitud recordará su cibersitio.

Si bien se toman varios de los mejores dominios, eso no quiere decir que no podrá hallar un dominio especial para tu marca

Al hacer una lluvia de ideas sobre buenos nombres de dominio, tenga presente los próximos elementos:

  • Fácil de decir y deletrear. Los visitantes potenciales deberían poder decir su nombre de dominio en voz alta a alguien sin que deban preguntar dos veces de qué manera se escribe o cómo dicen.
  • Corto y dulce. Aconsejamos no más de 14 caracteres. No desea un nombre de dominio bastante largo que sea bien difícil de recordar y pronunciar.
  • Vaya con .com, .org o .net. Más allá de que hay varios sistemas de nombres de dominio, es preferible quedarse con el probado y verdadero. Tras todo, deseas que la multitud pueda recordarlo.
  • Usa tu nombre. Una opción especialmente buena para un blog, cibersitio o portafolio personal.
  • Evite números y guiones. Esto solo provoca que se vea raro en la URL. Además de esto, hace que sea mucho más bien difícil para la gente decir tu dirección de Internet a otros.

Si desea obtener más información sobre este tema, consulte nuestro producto sobre cómo comprar el nombre de dominio correcto.

Cree algunos nombres de dominio potenciales en el caso de que su primera opción ya esté en empleo. Hostinger Domain Checker es gratis y le permitirá entender si el nombre de dominio que quiere está disponible.

Ejemplo de verificador de dominios de Hostinger.

Escriba su nombre deseado en el Verificador de Dominio. Si está disponible, fantástico. En caso contrario, Hostinger proporcionará de manera automática ciertas sugerencias cercanas a lo que busca.

Quizás ciertas recomendaciones te ande. Quizás debas evaluar un enfoque diferente.

Le recomiendo que realice una lluvia de ideas y busque hasta que encuentre un dominio disponible que le guste, en lugar de tomar algo que no está totalmente bien solo por el hecho de que está libre.

Es posible comprar un dominio que está en empleo, pero no sugiero hacerlo por el hecho de que es muy caro. En verdad, los dominios de calidad suelen costar unos pocos miles de dólares estadounidenses al mismo tiempo. mínimo. Lo he visto subir hasta seis o siete cantidades por dominio.

Mi consejo es ser rudimentario, ser creativo y ser maleable. Podrá hallar uno que esté libre a un precio razonable.

No agregue el dominio a su carrito ahora mismo–Puede conseguir un dominio gratis registrándose en su servicio de hosting compartido premium, que es lo que sugiero.

Lo guiaré mediante ese proceso a continuación.

Paso 2: consiga alojamiento web y registro de dominio gratis con Hostinger

Un portal de internet solo precisa 2 cosas para marchar: un nombre de dominio y un web anfitrión.

Acabas de conseguir tu nombre de dominio. En este momento es el momento de ponerlo en empleo con una buena web anfitrión.

Le recomendamos encarecidamente que utilice Hostinger para el hospedaje de su sitio web. Ofrecen un servicio veloz y fiable. web anfitrión. Hostinger también le deja registrar su dominio de forma gratuita.

  • Mejor trato para hosting
  • Idóneo para sitios de WordPress
  • registro de dominio gratis
  • Desde $1.99/mes

Comience hoy


Puede obtener Hostinger el día de hoy por solo $ 1.99 / mes empleando nuestro link de descuento. Le va a dar todo lo que necesita para poner en marcha su portal web.

Empieze yendo al página web de Hostinger. Luego haga clic en Comenzar en este momento.

Hostinger premium compartido hosting página.

Te va a dar tres opciones para comunicar hostingque es el género de hosting la mayoría de la multitud desea crear un nuevo sitio web.

Hostinger da tres opciones para comunicar hosting: Soltero, De primera calidady Negocio:

Recomiendo crear una cuenta en Premium salvo que ya tenga un nombre de dominio.

Mi razonamiento es que el plan Single Shared Hosting no es vienen con un dominio gratis, al paso que los planes Premium y Business sí. Ya que precisa un nombre de dominio para tener un portal de internet, la gran mayoría de los individuos que buscan hacer un lugar querrán los dos dominios + hosting agrupados juntos.

Los planes Premium y Business vienen con la aptitud de hacer 100 sitios web, 100 cuentas de mail y otras herramientas para sostener su sitio en el más destacable rendimiento.

El plan Business viene con mucho más almacenaje y ancho de banda, con lo que su ubicación va a poder conducir mucho más tráfico que con un plan Premium.

Para la mayoría de los sitios nuevos, Premium va a ser mucho más que bastante, pero si espera bastante tráfico inmediatamente, Business podría ser una mejor opción. Vea un resumen completo de todo cuanto se incluye con cada plan en la página de inicio de Hostinger.

En el momento en que escoja el más destacable plan para usted, Hostinger le va a preguntar cuánto tiempo desea crear una cuenta. Esto es lo que parece si escoges el plan Premium:

Elegí el período de 48 meses para mi plan Premium para poder aumentar al máximo el descuento. Como puedes ver, terminaré pagando menos de $100 por cuatro años de hosting!

Ese es un precio fenomenal, en especial en el momento en que consideras que muchos otros hosting los proveedores cobran plus por cosas como certificados SSL, autores de sitios web, cuentas de e-mail y otras características críticas que Hostinger incluye de manera gratuita.

Tras escoger la longitud de su hosting acuerdo, complete el resto de la información de la página.

  1. Registrar una tiene Hostinger. Puede utilizar una dirección de correo o registrarse mediante una cuenta existente de Google plus, Facebook o GitHub. Independientemente de lo que elija, conviértalo en un e-mail o una cuenta que revise con regularidad, puesto que es así como Hostinger se comunicará con usted sobre cualquier inconveniente que surja.
  2. Ingrese los detalles de pago. Hostinger acepta todas y cada una de las principales tarjetas de crédito y una variedad de en línea pasarelas de pago, como PayPal, GooglePay y CoinGate.
  3. Haga click en «Enviar». Cuando envíe su pago, tiene 30 días para evaluar Hostinger sin riesgos. Si no está satisfecho con su servicio, cancele dentro del primer mes para obtener un reembolso.

Una vez que se realice el pago y confirme su dirección de e-mail, podrá comenzar a modificar su sitio.

Si necesita una alternativa a Hostinger o busca servicios gestionados hosting (en lugar de administrar el suyo propio), WPEngine proporciona WordPress administrado fabuloso hosting para esos que desean esa opción. Como host administrado, WP Engine sostiene profesionalmente la velocidad y la seguridad a nivel del servidor, con lo que no debe hacer nada y el rendimiento de su sitio se optima desde el principio. Para obtener más información, consulte nuestra Revisión de WPEngine.

Paso 3: demanda tu dominio gratuito

Prosiga las normas del correo de bienvenida para iniciar sesión en Hostinger.

Una vez que esté allí, responderá una serie de preguntas fáciles sobre el sitio web que trata de hacer:

Hostinger infórmenos qué está creando en la pantalla de selección.

Y es básicamente así de simple durante toda la configuración, que solo lleva unos minutos.

Tendrá la opción de reclamar su dominio gratuito siempre y cuando se haya registrado con alojamiento compartido Premium o Business:

Hostinger reclama una pantalla de opción de dominio gratis.

En este momento, asimismo puede conectar dominios que posee (el tutorial es muy simple) o obtener dominios adicionales.

Conforme escoge entre dominios gratuitos, esté atento a los costos de renovación. Su dominio es gratis a lo largo del primer año. Tras eso, debe renovar, normalmente a un precio mucho más prominente. Esto no es diferente de cualquier otro host, pero no quiere que le sorprendan los precios de renovación.

Pantalla de ejemplo de precio de renovación de Hostinger.

El ejemplo primordial donde el precio de renovación es mucho más de 50 veces más prominente que el valor inicial es excepcional. Pero sucede. El ejemplo inferior está mucho más dentro del rango habitual para renovaciones de nombres de dominio.

Paso 4: Instala WordPress con Hostinger

A continuación, elegirá su sistema de administración de contenido (CMS). Recomiendo utilizar WordPress.

Hostinger le dará otras alternativas de CMS, pero a menos que tenga una razón convincente para llevarlo a cabo de otro modo, WordPress es el juego más fácil, económico y seguramente puede realizar.

Instale WordPress con el ejemplo de Hostinger.

Cree una cuenta de WordPress con una contraseña segura y elija entre docenas de opciones de diseño distintas para su lugar. Los diferentes diseños se conocen como temas de WordPress.

Solo debe hacer una elección ahora mismo; va a poder cambiar los temas y personalizar el sitio mucho más adelante. Vamos a ingresar en todo eso en los próximos pasos.

Por ahora, solo confirme que todo es preciso:

Hostinger finaliza la pantalla de configuración.

Vuelva a contrastar todo esto, y si por alguna razón Hostinger ha situado su portal web en una región incorrecta, ajústelo haciendo clic en el botón de edición del lápiz morado.

En el momento en que esté seguro de que la información es adecuada, realice click en Terminar configuración. Esto lleva menos de cinco minutos.

¡Felicidades! ¡En este momento eres dueño de una parte de Internet!

Profundicemos en la utilización de WordPress.

Paso 5: Ingresa a WordPress en Hostinger Dashboard

Hostinger ofrece un tablero muy favorable a fin de que administres tu sitio. Se conoce como hPanel y es muy agradable para los nuevos individuos, en lo relativo a los paneles de control de websites.

Y si tiene alguna confusión, Hostinger tiene mucho acompañamiento sobre de qué forma navegar hPanel.

Se le pedirá que use WordPress para hacer su sitio. Si no ve las advertencias o las omite por cierto motivo, siempre puede comenzar sesión en WordPress utilizando el panel desplegable del lado izquierdo en el tablero:

Ejemplo de acceso a WordPress en el panel de control de Hostinger.

Ingrese la contraseña de la cuenta de WordPress que creó en el último paso para iniciar sesión y empezar a ajustar su nuevo portal web.

Paso 6: Diseñe su portal web con temas personalizables

Ya seleccionó un tema de WordPress para crear su lugar, y si está satisfecho con su fachada, ¡excelente!

Si desea ver qué más hay libre, puede examinar millones de temas en WordPress.org. Varios de ellos son gratuitos. También hay algunos por los que debe pagar.

Consejo profesional: Despreocúpate bastante por esta sección. Es fácil quedar atrapado en el perfeccionismo y meditar que necesita conseguir su tema bien la primera oportunidad. Eso no es verdad.

Lo más esencial que puedes llevar a cabo es elegir un tema básico y también ir con él. Siempre y en todo momento puedes cambiar tu tema más tarde.

Vaya al panel de administración de su sitio web de WordPress. Puede hacerlo a través del panel de control de Hostinger, o puede emplear la URL [your website name].com/wp-admin. Entonces sencillamente use el nombre de usuario y la contraseña que obtuvo en el paso anterior.

En el momento en que esté en el panel de administración, vaya a su barra lateral y lleve a cabo click en Apariencia>Temas>Agregar nuevo tema.

Agregar un nuevo ejemplo de tema.

Esto le dejará agregar cualquier tema que quiera de la biblioteca de WordPress. Elige uno en este momento.

Para este artículo, usaremos OceanWP. Este es un tema gratis que es muy maleable. Ya sea que necesite un blog, una tienda de comercio electrónico o cualquier otra cosa, OceanWP puede llevarlo a cabo.

Página de inicio del tema OceanWP.

Busque el tema usando la barra de búsqueda. Una vez que lo halle, realice clic en Disponer.

Pantalla de instalación de OceanWP.

Una vez que haya terminado de instalar, realice clic en el Encender botón. Esto implementará el tema en su portal web.

Pantalla de activación de OceanWP.

Ahora puede ajustar el tema a su gusto haciendo clic en el ajustar botón.

Pantalla de personalización de OceanWP.

En este momento va a poder cambiar cualquier aspecto de su página web que quiera. Esto incluye cosas como los tonos de su página web, opciones de menú, imágenes de encabezado y más.

Después de hacer clic en personalizar, va a ver una ojeada a su portal web conforme lo edita, así como una barra lateral izquierda con diferentes opciones de personalización.

Cada tema da diferentes opciones, pero hay mucha superposición entre los temas. Vamos a ingresar en más detalles sobre lo que hace cada opción, y si es escencial o no:

  • Identidad del lugar. Esencial. Esta área le dejará cambiar el título de su lugar, tal como un subtítulo o eslogan. En la mayoría de los casos, asimismo podrá cargar un ícono de ubicación. Esta es la imagen que aparece en las novedosas pestañas del navegador cuando la gente están en su portal web.
  • Colores. Opcional. Cambia la paleta de colores de tu portal web. Para OceanWP, esta sección solo le permite cambiar el color del artículo del título.
  • Menús. Fundamental. Le deja hacer un menú de navegación para su portal web. Su lector usará este menú para conocer y andar a páginas específicas de su portal web. Asimismo va a poder escoger dónde aparece el menú (por servirnos de un ejemplo, arriba, pie de página, barra del costado).
  • Widgets. Opcional. Estas son diferentes herramientas que puede poner en su página web, como archivos, calendarios, barras de búsqueda y más. Completamente opcional, pero puede ser útil según el sitio que tenga.
Ejemplos de widgets.
  • Configuración de la página de comienzo. Opcional. Esto controla si tiene o no una página de inicio estática, o si su sitio web muestra de forma automática sus últimas publicaciones de blog. Otra vez, esto es completamente opcional y depende de las necesidades de su portal web.
  • CSS adicional. Opcional. Aquí es donde puede agregar más opciones de personalización usando el código CSS. Esto puede ser increíblemente poderoso si tiene los recursos y el saber adecuados para cambiar su página web.
  • Opciones en general. Esencial. Esta sección le permite personalizar un montón de aspectos diferentes sobre su cibersitio. Incluye cosas como el tamaño de su encabezado, los iconos que puede emplear, los títulos de sus páginas, los diseños y más.
Ejemplo de personalización de opciones generales.
  • Tipografía. Esencial. Aquí es donde puedes personalizar todo lo relacionado con las fuentes. Eso incluye el tamaño de la fuente, qué género de fuente desea usar y dónde aparecerán esas fuentes. Por ejemplo, es posible que quiera usar Helvetica para sus encabezados H2, pero puede optar por Comic Sans para su título (por favor, no haga esto en realidad; es solo un caso de muestra).
  • Barra superior. Opcional. Esto edita el área superior de su cibersitio. Puede agregar links sociales aquí, botones a otras páginas y más.
  • Encabezamiento. Importante. Le deja ajustar absolutamente el área del encabezado de su cibersitio. Agregue imágenes o logotipos, cambie la fuente y los colores, o cualquier otra cosa que quiera hacer para que el sitio web sea de el.
  • Blog. Opcional. Esto le permite cambiar el diseño de su blog, tal como las publicaciones que aparecen en la página principal de su portal web.
  • Barra lateral. Opcional. Puede añadir una barra lateral a su página web. Esto es completamente opcional ya que sus lectores pueden utilizar la barra de navegación superior para andar por su sitio.
  • Widgets parado de página. Opcional. Agregue herramientas y personalice su pie de página.
  • Pie de página inferior. Opcional. Esta es la una parte del cibersitio con los derechos de autor y la información de contacto. Es potencialmente importante, especialmente si tiene un negocio.

Ahora, personalice su portal web a su gusto. Una vez que hayas terminado, haz clic en Divulgar y ¡listo! Su cibersitio se actualizará automáticamente para reflejar sus cambios.

el de tu página web inmovil va a parecer un tanto poco. Requerimos hacer ciertas páginas para esto.

Paso 7: construya la arquitectura de su portal web

Si su página web es una casa, actualmente es un lote vacío. Tiene una base sólida y está conectado a los servicios básicos, pero necesita las paredes y las habitaciones.

Para edificarlos, precisas hacer web paginas Estos son documentos en Internet a los que los que leen acceden a través de su sitio web.

Pero deberías pensar en ellos como las habitaciones de tu casa. Estas son las áreas que los visitantes van a ver y te van a conocer a ti y a tu portal web.

Si bien hay muchos tipos diferentes de web páginas que existen, las más indispensables son:

  • Página primordial. Esta es la página principal de su portal web. Es lo que los lectores ven primero, así que es muy importante.
  • Pagina de contacto. Esta página muestra de qué manera sus individuos pueden contactarlo. Esto puede ser de escencial relevancia, en dependencia de su negocio.
  • Acerca de la página. Esta página comunica a los nuevos visitantes sobre su sitio web y/o negocio. Por lo general, las compañías van a poner su «historia de marca» aquí sobre de qué forma llegaron a ser.
  • Tienda on line. Aquí es donde sus lectores pueden adquirirle bienes y prestaciones. De nuevo, puede ser de vital relevancia en dependencia de su negocio.
  • Página de blogs. Esta página es donde van todas las publicaciones de tu blog. Si tiene planeado publicar productos a fin de que los que leen los lean, esta será una parte muy importante de la taxonomía de su sitio web.

Hacer páginas en WordPress solo necesita unos pocos clicks. Pasemos a de qué forma puedes crear la página más importante ahora para tu portal web.

De qué manera crear una página de comienzo

OceanWP le ofrece dos formas distintas de hacer una página de inicio:

  • Tus últimas publicaciones. Su página de comienzo muestra las últimas publicaciones de su blog.
  • Una página estática. Creas una página a fin de que se transforme en tu página de inicio.

La primera opción es fácil: cree publicaciones de blog y la página de comienzo mostrará de forma automática sus últimas publicaciones de blog.

Es por eso que deseamos guiarlo en la creación de una página estática para su cibersitio. Esto puede ser singularmente útil para las compañías que solo quieren una página de marca para enseñar el sitio a su audiencia.

También es considerablemente más personalizable que una página que exhibe las últimas publicaciones de tu blog.

Primero, regrese al panel de control de su sitio web de WordPress y realice clic en Páginas>Agregar nuevo.

Agregar un nuevo ejemplo de página.

Ahora, estarás en el modo perfecto de editor de páginas de WordPress. Esta área le deja hacer una página agregando texto, imágenes, vídeos, memes o cualquier otra cosa que quiera enseñar en su página de inicio (o en cualquier otra página).

Modo de editor de página en el ejemplo de WordPress.

En el Añadir título cuadro puede hacer el título, lo adivinó, para su página de comienzo. Esto mostrará un gran fragmento de artículo en la parte de arriba. Debajo está el cuadro de contenido donde puede agregar artículo o medios.

En la parte superior izquierda, puede hacer clic en el + botón para añadir nuevos bloques de contenido.

Agregar nuevos bloques de contenido en el ejemplo de WordPress.

Esta es un área muy importante que le deja agregar de forma fácil medios, citas, citas extraídas, nuevos párrafos, encabezados y más.

En la parte superior derecha, verás cinco botones:

  • Almacenar boceto. Esto le deja guardar su avance mientras edita su página de inicio.
  • Avance. Esto le da un concepto de de qué forma se va a ver su página en el momento en que la publique.
  • Difundir. Esto verdaderamente publica el boceto.
  • Configuración (icono de engranaje). Esta área le permite llevar a cabo una sucesión de cosas, incluyendo la edición del tamaño de fuente para cada bloque (en Cuadra sección). También podrá configurar la visibilidad de su página de comienzo, programar un horario para divulgar la página, cambiar la URL, configurar la imagen destacada y permitir comentarios (bajo el Página sección).
  • Herramientas adicionales (tres puntos). Este menú incluye una serie de herramientas auxiliares que puede emplear para cambiar la visualización de su editor de páginas.

Cree una página de inicio básica ahora añadiendo un título y contenido. No es requisito que sea elegante. Solo estamos haciendo esto como una prueba. Siempre y en todo momento puedes cambiarlo más tarde.

En el momento en que haya hecho eso, realice click en Difundir en la parte de arriba derecha. ¡El sitio web en este momento estará en vivo!

Pero eso no significa que sea tu página de inicio todavía. Proceder a Apariencia>Personalizar en la barra lateral.

Personalizar la apariencia en el ejemplo de WordPress.

Entonces ve a Configuración de la página de inicio. En este momento puede clickear en Una página estática bajo su página de inicio que exhibe la configuración. Esto le dejará escoger la página de comienzo que acaba de crear en el menú desplegable debajo Página primordial.

Ejemplo de opciones de configuración de la página de inicio.

Seleccione esa página, entonces realice click en Publicar en la cima.

¡¡Felicitaciones!! Acabas de hacer tu primera página de comienzo.

De qué forma crear una página Acerca de, Contacto, Aterrizaje o cualquier otra página

La creación de cualquier otra página para su página web consistirá primordialmente de los mismos pasos que su página de inicio.

Primero, regrese al panel de control de su portal web de WordPress y haga click en Páginas>Añadir nuevo.

Agregar una nueva página en el ejemplo de WordPress.

Y en el editor de páginas, cree la página que quiere hacer. Es verdaderamente tan fácil como eso.

No obstante, si deja que sus leyentes descubran fácilmente que web página, deberá hacer algunos elementos de navegación para ellos.

Paso 8: conecta tus páginas con menús

La creación de menús variará de un tema a otro. Sin embargo, en OceanWP es bastante simple.

Desde su tablero de WordPress, realice clic en Apariencia>Ajustar.

Personalización de la apariencia en el ejemplo de WordPress.

Entonces haga click en Menú>Crear nuevo menú.

Crear un nuevo menú en el ejemplo de WordPress.

Aquí podrá darle un nombre a su menú y elegir dónde quiere que aparezca.

Por el momento, vamos a usar el nombre muy creativo «Nuevo menú» y escogeremos Barra superior para la ubicación del menú. Tu siempre y en todo momento puedes cambiar esto más tarde. Entonces lleve a cabo clic Próximo.

Ejemplo de opciones de ubicación del menú.

En este momento es el instante de agregar ciertos enlaces. Haga clic en + Agregar elementos para empezar a crear su menú.

Agregar elementos al menú en el ejemplo de WordPress.

Desde aquí puede añadir páginas por medio de las páginas que ha creado, links customizados a distintas sitios web, publicaciones de blog, categorías, etiquetas y mucho más.

Por ahora, vamos a agregar nuestra página Comienzo, Contacto y Acerca de (que creamos en las partes anteriores) al menú.

Realice clic en las páginas debajo del Paginas sección para hacerlo.

Imagen que destaca la sección de páginas al agregar nuevos elementos en WordPress.

En este momento aparecerán en el menú de la barra superior de su cibersitio principal.

Imagen que muestra nuevos elementos agregados a un menú en WordPress.

Una cosa a tener en cuenta es que puede crear menús desplegables para categorías más grandes que pueda imaginar.

Por poner un ejemplo, imaginemos que deseamos añadir nuestra página de contacto en nuestra sección Acerca de. Puede hacerlo arrastrando el menú Contacto debajo de la sección Sobre al ajustar el menú (ver más abajo).

Reorganización de elementos en el menú de WordPress.

Su menú Sobre ahora incluirá un menú desplegable donde los visitantes tienen la posibilidad de entrar a su página de Contacto.

Desplegable en la sección acerca de un menú en el ejemplo de WordPress.

Cuando haya terminado de llevar a cabo los menús, haga click en Difundir en la cima.

¡Y tu estas listo! Acabas de hacer tu primer portal web.

Echa una ojeada a tu nuevo cibersitio en todo su esplendor:

Ejemplo de un nuevo sitio web en WordPress.

En concordancia, lo aceptamos: es un poco decepcionante en este momento, ¡pero eso se debe a que aún no hizo una marca o agregado contenido real!

Le exponemos cómo arrancar su página web. Ahora es TU turno de llevarlo a cabo con contenido.

Paso 9: cree contenido atractivo para su página web

Lo que por último elija incluir en su portal web para el contenido depende totalmente de usted.

No obstante, hay dos áreas que hemos encontrado que son las mucho más esenciales cuando se trata de websites triunfantes: diseño y contenido.

Ahora están nuestros mejores elementos para aumentar de nivel los dos:

Diseñando tu cibersitio

Redactar en su cibersitio

¡Terminas de crear tu primer cibersitio! ¿Qué sigue?

  • Mejor trato para hosting
  • Perfecto para sitios de WordPress
  • registro de dominio gratis
  • Desde $1.99/mes

Comience el día de hoy


Recapitulemos:

Primero, se te sucedieron algunos nombres de dominio excelentes usando nuestra guía.

Entonces te registraste en Hostinger web hosting y registro de dominio.

Tras eso, instaló de forma fácil WordPress como su CMS. Elegiste un tema, creaste web páginas, luego las conectó todas con menús.

Luego aprendió a hacer el más destacable contenido para sus pretensiones.

Eso es genial. Seriamente, deberías darte palmaditas en la espalda.

Pero su viaje solamente comienza. Debe modificar y cambiar de forma continua su portal web a las tendencias alterables y las pretensiones de su audiencia para que sea verdaderamente excelente.

Y si quiere que su cibersitio trabaje para usted (y abonar esas vacaciones auxiliares este año), aquí existen algunos elementos nuestros para ayudarlo a ganar dinero con su sitio:

Siga regresando a Quick Sprout para conocer mucho más formas de comenzar un negocio.